Búsqueda avanzada


Filtros actuales:



Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 1-10 de 39.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0236350.pdf.jpgEl alma de la tienda de la esquina : una ventaja competitivaGarcía Ambriz, Rosa Maria; López Zarate, Romeo; Hernandez Centeno, Oscar Edgar1996
0236732.pdf.jpgFranquicias mexicanas : los procesos como forma de asegurar la calidad en el servicio de las franquicias mexicanasAyuso Mejia, Rubicelia; Mejia Sandoval, Anabell; Barron Hernandez, J. Antonio; Paredes Garcia, Elizabeth Raquel1996
0810795.pdf.jpgLa métrica de la mercadotecnia como herramienta aplicada a los servicios de autotransporte de pasajeros y turismo. Caso de estudio : comercializadora de producto turístico "miescape.mx", una empresa de Grupo Mobility ADOTorres Alcántara, Sarai2020
0806738.pdf.jpgComercio electrónico : una herramienta para el crecimiento de las Pymes mexicanasBorbonio Rojas, Viviana2020
0013894.pdf.jpgEvaluación de la conveniencia de establecer un centro comercial en el Distrito Federal (marco teórico-práctico)Bernal Mariscal, María del Socorro; Calvario Muñoz, José; Elguera Gómez, Gabriela; Sánchez Sánchez, Lazaro; Mora Hernández, José Agustin; Mendoza Morales, Pedro Alberto1985
0014284.pdf.jpgCríterios de selección del consumidor de juguetes de marca en el D.F.Belmont Ogarrio, Gilberto; Estrada Serrano, Yolanda Hermelinda; González Alvarado, Patricia; Mota Dávila, Lilya; Pozos Magaña, Martha Elena; Trejo Caballero, María Judith1985
0658617_A1.pdf.jpgPlaneación estratégica en mercadotecnia para incrementar las ventas de plásticos y Juguetes CastilloAguilar Pérez, Alba; Torres, Nancy Clara; Díaz García, María del Carmen; Padilla Fuantos, Karina2006
0782993.pdf.jpgLa evolución del marketing hacia los medios digitalesSalas Ruiz, Mariana2018
0800762.pdf.jpgMarketing estratégico del grupo musical Gatilleros de Güilá en Oaxaca, MéxicoMorales Luis, Yesenia2020
0801004.pdf.jpgLas voces olvidadas : Mary Parker Follett y sus aportaciones a la administración contemporánea : caso marketingIbañez Juárez, Sael Aldair2020