Búsqueda avanzada


Filtros actuales:





Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 601-610 de 614.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0627321.pdf.jpgLa opinión pública como instrumento político en la transición democrática al 2006. El caso Andrés Manuel López ObradorRuiz Santillán, Elsa Alejandra2007
0631778_A1.pdf.jpg¡Venga la siguiente rola! La programación musical en la radio comercial de la banda FM de la Ciudad de México : el top 40Romanillo Evaristo, Claudia Belén Venecia2008
0631245_A1.pdf.jpgSignificado de la práctica de la comunicación organizacional estudio de caso : Departamento de Comunicación Institucional de la Coordinación Estatal III de la Dirección Regional Centro del Instituto Nacional de Estadística, Geografía e Informática durante la campaña de comunicación del II Conteo de Población y Vivienda 2005Hernández Estrella, Víctor Noel2008
0639312.pdf.jpgUna revisión de los criterios de clasificación cinematográfica en RTCAlvarado Ortega, Celeste2009
0628681.pdf.jpgLa política hecha imagen : análisis temático del cartón político de La Jornada durante la campaña para la elección presidencial del 2000Guzmán García, Claudia2008
0638564_A1.pdf.jpgLa relación de los medios y la política en la Cámara de DiputadosCarmona Navarro, María Melina2009
0659105_A1.pdf.jpgLa sección cultural de el financiero en su vigésimo aniversario, periodismo contracorrienteZanabria Iturbide, Karla2009
0627330.pdf.jpgDía de muertos en Janitzio, Michoacán : del ritual tradicional al espectáculo turístico (Reportaje)Aguero López, Alejandro2007
0633479.pdf.jpgDel androcentrismo a la perspectiva de género para alcanzar la educación de calidad : una responsabilidad pendienteOceguera Rodríguez, Alma Margarita2008
0627578.pdf.jpgLa publicidad en el entorno urbano : caso el Sistema de Transporte Colectivo MetroRamírez Navarrete, Georgina2007