Búsqueda avanzada


Filtros actuales:




Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 1-10 de 12.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0635680_A1.pdf.jpgPercepción ciudadana y medios de comunicación en tiempos electorales, México 2006Bautista Justo, Tania Anet2008
0703285.pdf.jpgAcciones colectivas como instrumento de contrapropaganda : la marcha "iluminemos México" frente al movimiento en defensa del petróleoFonseca Hernández, Laura Astrid2013
0641676_A1.pdf.jpgEn el mundo de las impresiones : comunicar es impresionar, porque una impresión jamás se olvida : las implicaciones de la teatralidad en la comunicación humana. Análisis de la película : La vida es bella de Roberto BenigniGómez Cabrera, Alejandra Patricia2009
0667967_A1.pdf.jpgLa incidencia de las representaciones sociales de compromiso laboral en la cultura organizacional de la Universidad del Claustro de Sor Juana en el Colegio de ComunicaciónGranados Avendaño, Jennifer2011
0641413_A1.pdf.jpgInternet en las campañas electorales de la sociedad de la informaciónParrra Lazcano, Lourdes2009
0631123_A1.pdf.jpgEl futbol en México y su manejo directivoMateos Pérez, José Pedro2008
0666955_A1.pdf.jpgEstudio de representaciones sociales de los tres niveles de consenso de David Easton en dos grupos sociales y un conglomerado comunitarioMéndez Rojas, Eden2010
0659413_A1.pdf.jpgLas representaciones sociales de la familia mexicana nuclear tradicional en los jóvenes universitarios de la Ciudad de México : estudio de caso en cuatro grupos de jóvenes, dos de ellos de la UNAM y los otros dos de jóvenes sin estudios o estudios básicosFlores García, Gabriela2010
0672067_A1.pdf.jpgEstructura mítica y poder : un estudio sobre las representaciones sociales de la estructura mítica del CatolicismoGregoire Sandoval, Cinthya Marcela2011
0635974_A1.pdf.jpgLa representación social del poder político en dos grupos del Distrito FederalGil López, Lizeth Beatriz2008