Búsqueda avanzada


Filtros actuales:




Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 1-10 de 75.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0708930.pdf.jpgLos portales web como estrategia de comunicación universitaria: evaluación del portal estudiantil de la FCPYSBecerra Palma, Mayra Yuriria2014
0709481.pdf.jpgDiagnóstico de imagen corporativa a Deforx S.A. de C.V. como herramienta de comunicación para la óptima proyección de su identidad corporativaAldana de Santiago, Laura Lorena2014
0657964_A1.pdf.jpgComunicación ambiental modelo de comunicación ambiental empresarialAmaya Noguez, Martha2010
0657813_A1.pdf.jpgModelo de comunicación estratégica para la profesionalización de las organizaciones civiles de la Ciudad de México : los retos de las alianzas intersectoriales en el tercer sectorSoriano Peña, Rodrigo2010
0658308.pdf.jpgPropuesta de identidad e imagen corporativa para el Grupo ProdenMartínez Floran, Tania Rubí2010
0770846.pdf.jpgLa Comunicación organizacional en la construcción de la reputación corporativa : estudio de caso: plan Nescafé de NestléVillegas Molina, Brenda Fabiola2018
0767413.pdf.jpgModelo de gestión de relaciones públicas para hospitales privados en MéxicoQuiroz Ruiz, Jesús Leonardo2017
0767614.pdf.jpgLa cultura organizacional como herramienta de crecimiento para una pyme, caso de estudio:arquitectura mcdSánchez Espinosa, Iván Alan2017
0772285.pdf.jpgDe difusión y preservación : la comunicación como herramienta estratégica para la salvaguardia del patrimonio cultural inmaterial en los pueblos originarios de la Delegación Tláhuac : estudio de caso : el Carnaval de Santiago ZapotitlánTorres Hernández, Lizeth2018
0703230.pdf.jpgPropuesta de imagen institucional de la Escuela Cristiana MexicanaRuiz Rodríguez, Valeria2013