Búsqueda avanzada


Filtros actuales:




Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 1-10 de 51.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0104831.pdf.jpgEl credito como medio de financiamiento para las adquisiciones del consumidor de la clase mediaArnaud Maese, Carmelita Joséfina Antonia; Fernandez Gomez, Juan Manuel1986
0101252.pdf.jpgImportancia de la planeacion del producto en la industria del calzadoFernandez Suinaga, Francisco Xavier; Gomez Jimenez, Luz Maria1988
La motivacion dentro de las tiendas de autoservicio como una herramienta principal para obtener una mayor satisfaccion personalNunez Sanchez de la Barquera, Claudio; Sanchez Gutierrez, Manuel1987
0068026.pdf.jpgEstudio de mercado para determinar el grado de oportunidad que puede tener un nuevo plantel de educacion profesional en la zona norte del Edo. de Mex. asi como la imagen actual de la institucion que lo albergaraMartinez Gonzalez, José Leonardo1988
0061890.pdf.jpgEstudio de factibilidad para el lanzamiento de un sistema de identificacion para tintoreria en Mexico, D.F. y zona metropolitana en 1986Ramos Vazquez, Alberto Martin1987
0093667.pdf.jpgImportancia de la administración laboralAriza Zarate, Daniel1989
0074233.pdf.jpgGuia de consulta sobre los requisitos legales de las sociedades mercantiles para el lecenciaco en AdministracionWulf Díaz, Carlos Ramon; Sada Varela, Javier1988
0064329.pdf.jpgDiseno de una estrategia de mercadotecnia para una tienda de autoservicio en pequena escalaGonzalez Zamora, Carlos Jorge; Salazar Davila, Eduardo1987
0070488.pdf.jpgUn diagnostico de los recursos humanos en una empresa consultora de estudios y proyectosDiez de Urdanivia Rivera Torres, Maria de Guadalupe1988
0084748.pdf.jpgInvestigacion de mercado y determinacion de una estrategia de mercadotecnia para el seguro de accidentes y enfermedadesMaldonado Basurto, Laura Lidia1988