Búsqueda avanzada


Filtros actuales:





Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 1-10 de 239.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0608292.pdf.jpgLa funcion de la contabilidad en la toma de decisiones dentro de una empresaSoto Palafox, Ana Laura2006
0608411.pdf.jpgAplicacion teoria y practica del boletin D-4 sobre el ISR bajo el metodo de pasivo en un sociedad anonimaZamora Guzman, Maria Laura2006
0608537.pdf.jpgConocer, si el mercado meta recuerda la marca del limpiador para baños de uso diario Total Sr. Burbujas de industrias H-24, S.A. de C.V. en tiendas de autoservicio del area metropolitana, posterior a la campaña publicitaria realizada de mayo a septiembre del 2004Torres Garduño, Celeste; Valle Ramos, Luis Angel2006
0608392.pdf.jpgMercado de valores : estudio de los instrumentos de inversionEsquivel Perez, Carlos Alfredo2006
0608626.pdf.jpgElaboracion de una campaña de publicidad para un automovil electricoAlvarez Fragoso, Berenice Araceli; Silva Hernandez, Juan2006
0610070.pdf.jpgSolicitud de saldos de IVA a favorEsquivel Spindola, Arturo2006
0611243.pdf.jpgTratamiento fiscal de los ingresos por salarios y en general por la prestacion de un servicio personal subordinadoAlvarez Ramirez, Nohemi; Luna Moreno, Jaime2006
0608646.pdf.jpgLa importancia de la planeacion estrategica en la mercadotecnia deportivaEstrada Palomino, Fabian2006
0610736.pdf.jpgCorreccion de inconsistencias respecto a las actividades administrativas dentro de una empresa de automatizacionRodriguez Ruiz, Moises Gustavo2006
0609461.pdf.jpgAplicacion de la norma ISO 9000:2000 como estrategia administrativa de cambio en una gerencia del Consejo de Promocion Turistica de MexicoMorales Ramirez, Armando; Soyano y Galvan, Encarnacion; Ramirez Arreola, Ignacio2006