Búsqueda avanzada


Filtros actuales:


Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 31-40 de 65.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0725595.pdf.jpgPropuesta didáctica basada en la educación popular para la enseñanza aprendizaje en la materia Ciencias políticas y sociales del Colegio de Ciencias y Humanidades de la UNAMReyes Lara, Gloria2015
0723912.pdf.jpgDiseño y elaboración de estrategias de comunicación en el orden de interacción social para la mejora de la práctica docente de la asignatura Introducción al estudio de las ciencias sociales de la ENPMartínez Chiñas, Aydee Montserrat2015
0738868.pdf.jpgEstudio de las aptitudes emprendedoras de los alumnos de bachillerato y una propuesta para mejorarlasSánchez Mejía, Lorena2015
0738158.pdf.jpgSecuencia didáctica basada en el uso de cortometrajes para fomentar el aprendizaje de tipo actitudinal en estudiantes de psicología en el CCHTorres López, Moisés2015
0739374.pdf.jpgPromoción del aprendizaje significativo en el tema relaciones de pareja para estudiantes de bachillerato : una propuesta didáctica basada en el uso de cancionesSánchez Hernández, Lilia Abril2016
0739673.pdf.jpgEstudiar no es un acto de consumir ideas, sino de crearlas y recrearlas : la labor del docente del área histórico social en el aprender a aprender, aprender a hacer y aprender a ser de los estudiantes del Colegio de Ciencias y HumanidadesCalderón Manríquez, Teresa del Carmen2016
0739170.pdf.jpgDe la idealización de la familia a la deconstrucción del trabajo doméstico y los roles de género : propuesta trasversal para abordar temas de ciencias políticas y sociales en el nivel medio superiorCabrera Camarillo, Verónica Angélica2016
0739169.pdf.jpgLa didáctica humanista en la promoción de valores cívicos : una propuesta de enseñanza y aprendizaje para el estudio de las ciencias sociales en el bachilleratoValdés Quintero, Rocío2016
0746543.pdf.jpgDiseño y evaluación de una estrategia de enseñanza-aprendizaje para la educación media superiorFernández Pérez, María de Lourdes2016
0746641.pdf.jpgLa observación participante como propuesta didáctica, para la asignatura de problemas sociales, políticos y económicos de México : estudio de caso, en la Escuela Nacional Preparatoria del Siglo XXI de la UNAMÁvila Valdovinos, Juana Guadalupe2016