Búsqueda avanzada


Filtros actuales:


Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 1-10 de 38.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0657647_A1.pdf.jpgLa comunicación como apoyo en el aprendizaje del inglés por medio de escenarios creativos en niños de seis y siete años de ChimalhuacanCastillo Buendía, Lillian2010
0658136_A1.pdf.jpgPlan de identidad corporativa para el Consejo Mundial de Lucha LibreValdés García, Héctor Sinuhé2010
0633314.pdf.jpgPosicionamiento de la imágen corporativa de Las Quintas como la empresa chihuahuense líder en la producción y venta de jugo 100% naturalTorres Sánchez, Liliana2008
0307320.pdf.jpgLa construccion de la realidad informativa. Examen del estatus social y caracteristicas del proceso informativo actualHernandez Gonzalez, Bertha2002
0136793.pdf.jpgProblemas de titulacion de la carrera de ciencias de la comunicacion de la Facultad de Ciencias Politicas y SocialesSilva Flores, Marcia Eunice1990
0106491.pdf.jpgComunicacion y poder politico en Mexico (1982-1985)Rojo Olguin, Olga; Rosales Eslava, Carlos1989
0624375.pdf.jpgEl aprendizaje experiencial como estrategia para mejorar el clima organizacional : estudio de caso de la empresa SKY en México D.F. 2006-2007Rinnebach García, Tania Estefaní2007
0625005.pdf.jpgAnálisis de sembrado de marcas en la Ciudad de los Niños : estudio de caso en Ciudad de los Niños Santa FeRamírez Blanco, Alba María2007
0607224.pdf.jpgDiagnostico de la estrategia de comunicacion interna de la banca de consumo del Distrito Federal en la integracion de BANAMEX y CityBank MexicoRamirez Díaz, Ana Maria; Rivas Cruz, Rosa Isela2006
0074367.pdf.jpgLos cachorros del poder (juventud priista 1982-1985)Badillo Briones, Ma. Rosario1988