Buscar por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 561206 a 561225 de 579614 < Anterior   Siguiente >
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0235521.pdf.jpgTV UNAM una nueva alternativa de televisionPonce Naveda, Martin Hugo1996
0150647.pdf.jpgTv. hispanoparlante en los angeles : lucro con la identidad latina?Amezcua Ortiz, Laura Helena1991
0703829.pdf.jpgTVC noticias ambientales, el inicio de una conciencia ecológicaAvila Garcia, Cynthia Lizet2013
0750926.pdf.jpgTVR comunicaciones, S.A. de C.V. Celaya, Gto.Alfaro Cano, Luz Yanelly2016
0636794_A1.pdf.jpgTVT-O como tratamiento para la incontinencia urinaria de esfuerzo : experiencia en el Hospital de Ginecologia y Obstetricia No. 4 Luis Castelazo AyalaManríquez Angulo, Roberto Carlos2008
0310876.pdf.jpgTwin block una alternativa para la correccion funcional en maloclusiones clase II-1Montoya Acua, Arturo2002
0774443.pdf.jpgTwin block, ortopedia para maloclusión esqueletal clase II, en pacientes que acuden a la CUAS Zaragoza : reporte de 4 casos clínicosCosío Bernal, Raymundo2018
0760477.pdf.jpgTwitter : investigación sobre usos y gratificaciones en estudiantes mexicanos de la UNAM, que residen en el Distrito Federal, de 16 a 24 años de edadMartínez Sandoval, Nancy Regina2017
0718862.pdf.jpgTwitter : una nueva plataforma de comunicación entre usuarios y marcasSánchez Rosales, Laura2014
0799183.pdf.jpgTwitter como espacio de lucha, denuncia y reivindicación : un estudio de caso del activismo feminista contemporáneoLinares Ixba, Patria Angélica Donají2020
0736212.pdf.jpgTwitter como espacio de organización, expresión e interacción para emisores emergentes : estudio de caso #1smxGonzález Ramírez, Marissa2015
0760725.pdf.jpgTwitter como espacio para la gestión de movimientos sociales : el caso #yosoy132Ortega Barragán, Paula Alejandra2017
0707478.pdf.jpgTwitter como herramienta de distribución de información en tiempo real, transformadora del ejercicio periodístico y comunicacionalBasaldúa Navarro, Karina Lizeth2013
0706143.pdf.jpgTwitter como un espacio para el desarrollo de la publicidad a partir de los conceptos de Lippmann, Arendt y HabermasDelarbre López, Jorge Alejandro2013
0709653.pdf.jpgTwitter en las elecciones México 2012 : hacia la conformación de una esfera pública digitalChavarría Cruz, Amilcar2014
0678759_A1.pdf.jpgTwitter ¿plataforma para redefinir la acción colectiva? el caso #internetnecesarioValadés García, Bertín2011
0800220.pdf.jpgTwitter, herramienta de interacción global de los líderes de opinión en el periodismo deportivo mexicanoGonzález Flores, Gael2020
0823760.pdf.jpgTwo conjectures on higher nash blowups of toric varietiesChávez Martínez, Enrique2022
0802264.pdf.jpgTwo problems in discrete geometry related with metric polytopesLópez Campos, Gyivan Erick2020
0828097.pdf.jpgTwook : una manera saludable de cocinarFuentes Álvarez Icaza, Isabel2022