Buscar por Grado Maestría en Administración (Negocios Internacionales)

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 9 a 28 de 66 < Anterior   Siguiente >
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0350382_A1.pdf.jpgDesarrollo del sector piñero mexicano y oportunidad de negocios en los Estados UnidosRivas Ramos, Guillermo2005
0641648_A1.pdf.jpgDeterminantes de la competitividad internacional en MéxicoOchoa López, Pedro2009
0337706.pdf.jpgDiseño de banca electronica para el Banco Alfa, S.A.Reyes Miguel, Oscar2004
0319024.pdf.jpgDispositico comunicacional para decisiones estrategicas de alta direccion : la economia mexicana en un entorno global desregulado (1995-2000)Hernandez Pozo, Josealejo2003
0330571.pdf.jpgEl comercio de servicios profesionales en el marco del Tratado de Libre Comercio de América del Norte : oportunidades y asimetrías en la negociación internacionalMorones Díaz, Luis Guillermo2004
0339059.pdf.jpgEl departamento de trafico internacional en la empresa transnacional su operacion e importanciaAlvarez Vargas, Raul2004
0344679_A1.pdf.jpgEl efecto de expansion territorial y la ventaja competitiva en el sector turismo : las diferencias del caso España-Mexico en la articulacion entre entidades gubernamentales y agencias de viajePadilla Gonzalez, Ricardo2005
0633313_A1.pdf.jpgEl factor servicios en la competitividad y desarrollo exportador; los casos de lima persa de Martínez de la Torre, Ver., México y limones de Tucumán, ArgentinaTorres García, Gustavo2008
0336662.pdf.jpgEl mercado de las motocicletas en Mexico : el caso de las motocicletas TankTang, Jianqing2004
0640621_A1.pdf.jpgEl mercado de nostalgia mexicano en los Estados Unidos de AméricaFernández Gallegos, Gabriela2009
0347254_A1.pdf.jpgEl pequeño consultor como disparador estrategico de un cambio estructural en la pequeña y mediana empresa, enfocado a los negocios internacionalesGomez Hernandez, Luis Santos2005
0631668_A1.pdf.jpgEl uso de la radiofrecuencia en la cadena de suministroPulido Santiago, Ilse2008
0332172.pdf.jpgEntorno fiscal de los precios de transferencia en empresas multinacionales residentes en Mexico. Caso de estudio : MOL de Mexico, S.A. de C.V.Ortega Martinez, Miguel Angel2004
0788880.pdf.jpgEstrategia de marketing para la exportación de miel de agave a un país con economía emergente "Caso Polonia"López Degante, María Alejandra2019
0639569_A1.pdf.jpgEstrategias competitivas en el sector turístico : el caso del turismo chino en la Ciudad de MéxicoAceves Leyva, Alma Berenice2008
0321143.pdf.jpgEstrategias de mercadotecnia social para ONG'sAlvarez Juarez, Victor Hugo2003
0317321.pdf.jpgEstrategias empresariales para aprovechar el Tratado de Libre Comercio entre Mexico y la Union EuropeaPatiño Abuela, Roberto2003
0789868.pdf.jpgEstrategias para la internacionalización de artesanías textiles mexicanas hacia mercados extranjerosVázquez Jaramillo, María del Rosario2019
0313775.pdf.jpgEvaluacion y perspectiva del acuerdo de asociacion economica, concertacion politica y cooperacion entre Mexico y la Union EuropeaMenache Varela, Fernando2002
0605866.pdf.jpgEvolucion, desarrollo y perspectivas de las relaciones comerciales entre Mexico y Francia en el marco del Acuerrdo de Libre Comercio con la Union Europea 1995-2002Soto Castañeda, Norma2006