Buscar por Grado Maestría en Administración (Negocios Internacionales)

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 5 a 24 de 66 < Anterior   Siguiente >
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0331138.pdf.jpgCamaron : commodity de exportacionVergara Hernandez, José Clotario2004
0330915.pdf.jpgComercializadoras mexicanas, sogo shoshas japonesas y chaebols coreanos, en las estrategias de crecimiento economico en MexicoCruz Javier, Sara de la Paz2004
0321775.pdf.jpgConceptos y herramientas de mercadotecnia aplicados al análisis de la industria del aerotransporte comercial de pasajerosAlonso Iglesias, Jesus2003
0320933.pdf.jpgCreacion de una empresa mexicana en España : el caso de la farmacia La malincheVillegas Puente, José Marcos2003
0350382_A1.pdf.jpgDesarrollo del sector piñero mexicano y oportunidad de negocios en los Estados UnidosRivas Ramos, Guillermo2005
0641648_A1.pdf.jpgDeterminantes de la competitividad internacional en MéxicoOchoa López, Pedro2009
0337706.pdf.jpgDiseño de banca electronica para el Banco Alfa, S.A.Reyes Miguel, Oscar2004
0319024.pdf.jpgDispositico comunicacional para decisiones estrategicas de alta direccion : la economia mexicana en un entorno global desregulado (1995-2000)Hernandez Pozo, Josealejo2003
0330571.pdf.jpgEl comercio de servicios profesionales en el marco del Tratado de Libre Comercio de América del Norte : oportunidades y asimetrías en la negociación internacionalMorones Díaz, Luis Guillermo2004
0339059.pdf.jpgEl departamento de trafico internacional en la empresa transnacional su operacion e importanciaAlvarez Vargas, Raul2004
0344679_A1.pdf.jpgEl efecto de expansion territorial y la ventaja competitiva en el sector turismo : las diferencias del caso España-Mexico en la articulacion entre entidades gubernamentales y agencias de viajePadilla Gonzalez, Ricardo2005
0633313_A1.pdf.jpgEl factor servicios en la competitividad y desarrollo exportador; los casos de lima persa de Martínez de la Torre, Ver., México y limones de Tucumán, ArgentinaTorres García, Gustavo2008
0336662.pdf.jpgEl mercado de las motocicletas en Mexico : el caso de las motocicletas TankTang, Jianqing2004
0640621_A1.pdf.jpgEl mercado de nostalgia mexicano en los Estados Unidos de AméricaFernández Gallegos, Gabriela2009
0347254_A1.pdf.jpgEl pequeño consultor como disparador estrategico de un cambio estructural en la pequeña y mediana empresa, enfocado a los negocios internacionalesGomez Hernandez, Luis Santos2005
0631668_A1.pdf.jpgEl uso de la radiofrecuencia en la cadena de suministroPulido Santiago, Ilse2008
0332172.pdf.jpgEntorno fiscal de los precios de transferencia en empresas multinacionales residentes en Mexico. Caso de estudio : MOL de Mexico, S.A. de C.V.Ortega Martinez, Miguel Angel2004
0788880.pdf.jpgEstrategia de marketing para la exportación de miel de agave a un país con economía emergente "Caso Polonia"López Degante, María Alejandra2019
0639569_A1.pdf.jpgEstrategias competitivas en el sector turístico : el caso del turismo chino en la Ciudad de MéxicoAceves Leyva, Alma Berenice2008
0321143.pdf.jpgEstrategias de mercadotecnia social para ONG'sAlvarez Juarez, Victor Hugo2003