Buscar por Grado Maestría en Administración (Negocios Internacionales)

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 66  Siguiente >
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0338776.pdf.jpgAdministracion de la calidad : herramienta fundamental para el exito empresarialGuerrero Bugarini, Sergio2004
0623538.pdf.jpgAlianzas estrategicasGomez Leyva, Maria Micaela2007
0332909.pdf.jpgAnalisis de la comercializacion de productos organicos de origen mexicano en los mercados internacionalesJuarez Hernandez, Maria Isabel2004
0635122_A1.pdf.jpgAnálisis del entorno nacional e internacional de la maestría en administración : negocios internacionalesRuiz Guerrero, Chantal Georgina2008
0331138.pdf.jpgCamaron : commodity de exportacionVergara Hernandez, José Clotario2004
0330915.pdf.jpgComercializadoras mexicanas, sogo shoshas japonesas y chaebols coreanos, en las estrategias de crecimiento economico en MexicoCruz Javier, Sara de la Paz2004
0321775.pdf.jpgConceptos y herramientas de mercadotecnia aplicados al análisis de la industria del aerotransporte comercial de pasajerosAlonso Iglesias, Jesus2003
0320933.pdf.jpgCreacion de una empresa mexicana en España : el caso de la farmacia La malincheVillegas Puente, José Marcos2003
0350382_A1.pdf.jpgDesarrollo del sector piñero mexicano y oportunidad de negocios en los Estados UnidosRivas Ramos, Guillermo2005
0641648_A1.pdf.jpgDeterminantes de la competitividad internacional en MéxicoOchoa López, Pedro2009
0337706.pdf.jpgDiseño de banca electronica para el Banco Alfa, S.A.Reyes Miguel, Oscar2004
0319024.pdf.jpgDispositico comunicacional para decisiones estrategicas de alta direccion : la economia mexicana en un entorno global desregulado (1995-2000)Hernandez Pozo, Josealejo2003
0330571.pdf.jpgEl comercio de servicios profesionales en el marco del Tratado de Libre Comercio de América del Norte : oportunidades y asimetrías en la negociación internacionalMorones Díaz, Luis Guillermo2004
0339059.pdf.jpgEl departamento de trafico internacional en la empresa transnacional su operacion e importanciaAlvarez Vargas, Raul2004
0344679_A1.pdf.jpgEl efecto de expansion territorial y la ventaja competitiva en el sector turismo : las diferencias del caso España-Mexico en la articulacion entre entidades gubernamentales y agencias de viajePadilla Gonzalez, Ricardo2005
0633313_A1.pdf.jpgEl factor servicios en la competitividad y desarrollo exportador; los casos de lima persa de Martínez de la Torre, Ver., México y limones de Tucumán, ArgentinaTorres García, Gustavo2008
0336662.pdf.jpgEl mercado de las motocicletas en Mexico : el caso de las motocicletas TankTang, Jianqing2004
0640621_A1.pdf.jpgEl mercado de nostalgia mexicano en los Estados Unidos de AméricaFernández Gallegos, Gabriela2009
0347254_A1.pdf.jpgEl pequeño consultor como disparador estrategico de un cambio estructural en la pequeña y mediana empresa, enfocado a los negocios internacionalesGomez Hernandez, Luis Santos2005
0631668_A1.pdf.jpgEl uso de la radiofrecuencia en la cadena de suministroPulido Santiago, Ilse2008