Buscar por Escuela o Facultad Facultad de Ciencias de la Comunicacion

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 48  Siguiente >
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0608499.pdf.jpgAnalisis comparativo de la publicidad de Chedraui y SorianaZavala Marinez, Guadalupe Carolina2006
0618852.pdf.jpgAnalisis de la prensa nacional rumbo a las campañas presidenciales 2006Virgen Enriquez, Christian Anette2007
0612118.pdf.jpgAnalisis de la publicidad de M-Force transmitido por TV-AztecaSalinas Solorza, Perla Patricia2006
0614690.pdf.jpgAnalisis de los fundamentos teoricos para hacer periodismo radiofonico creativoAscanio Cruz, Juan Carlos2007
0612127.pdf.jpgAnalisis del proceso de jerarquizacion de la informacion nacional del Diario del IstmoCastillo Capdevilla, Yadira2006
0619529.pdf.jpgAnalisis del programa Otro Rollo con base en el esquema de Lasswell como medio de influencia en la juventudTrejo Gutierrez, Roxana2007
0615898.pdf.jpgAnalisis descriptivo de la comunicacion organizacional de las PyMES en Veracruz-Boca del RioBlanco Ybarra, Maria de Lourdes2007
0608431.pdf.jpgAnalisis semiotico de la propaganda politica de Fidel Herrera Beltran en la campaña para gobernador de Veracruz 2004-2010, en un medio impresoCastelan Cobos, Graciela2006
0605800.pdf.jpgAnalisis sobre la difusion de la licenciatura en ciencias de la comunicacion realizada por la Universidad de Sotavento en CoatzacoalcosHernandez Solis, Lorenzo2006
0606224.pdf.jpgConsumismo entre mujeres profesionistas de la zona conurbada Veracruz-Boca del RioCobos Gonzalez, Maria del Pilar2006
0622794.pdf.jpgCriptografia como proceso de comunicacion enigmaticaMattiello Guerrero, Serenela2007
Diseño de un plan de relaciones publicas internas en Petroquimica Morelos, S.A. de C.V. en la Ciudad de Coatzacoalcos, VeracruzLópez Aleman, Lidia2005
0607826.pdf.jpgEl cine mexicano contemporaneo con caracteristicas del Film NoirLópez Samperio, Nicolas2006
0619295.pdf.jpgEl comic como medio de comunicacion masivaGarcía Pedraza, Jorge David2007
0352939.pdf.jpgEl espectaculo : ¿periodismo o chisme? estudio de dos revistas mexicanas : tvynovelas y tvnotasMuñoz Rosendo, Morely2006
0607831.pdf.jpgEl futbol profesional como fenomeno social y comercial en la zona conurbada Veracruz-Boca del RioMolina Flores, Eduardo Carlos2006
0616935.pdf.jpgEl taller de television de la Facultad de Ciencias de la Comunicacion de la Universidad Villa RicaHerrera Fernandez, Juan Carlos2006
0615392.pdf.jpgEl video como una herramienta de apoyo en el proceso de concientizacion en una organizacion, caso practico : Complejo Petroquimica CangrejeraHernandez Alonso, Luis Abel2007
0608498.pdf.jpgEstrategias para mejorar las relaciones publicas internas de la empresa : Sociedad Cooperativa de Transportes Sotavento S.C.L.Velazquez Zetina, Adriana2006
0614712.pdf.jpgFotografia como instrumento para crear una imagen corporativa en la Universidad de SotaventoMartinez Lara, Daniela del Carmen2007