Buscar por Escuela o Facultad Programa de Posgrado en Lingüistica

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 108 a 127 de 192 < Anterior   Siguiente >
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0745016.pdf.jpgLa Adquisición del apóstrofo para marcar posesión en inglés por hispanohablantes : un acercamiento biolingüísticoSánchez García, Sandra Patricia2016
0737757.pdf.jpgLa adquisición del OP del alemán como lengua extranjera por hispanohablantes: el desarrollo sintáctico del adulto en las primeras etapasGarcía Llampallas, Claudia Guadalupe2015
0798003.pdf.jpgLa adquisición temprana de la flexión nominal de plural en español : análisis de contextos de uso en interacción naturalOrozco Arreola, Aída Mariana2019
0691590.pdf.jpgLa competencia lingüística en inglés de los alumnos de nuevo ingreso a estudios profesionales de la UAEMEX : su medición y factores de incidenciaEstrada Cortés, María Estela2013
0690939.pdf.jpgLa competencia lingüística en inglés de los alumnos de nuevo ingreso a estudios profesionales de la UAEMÉX : su medición y factores de incidenciaEstrada Cortés, María Estela2013
0742397.pdf.jpgLa competencia sociolingüística de la mujer mexicana en dos contextos médicos diferentes : la consulta ginecológica y la consulta pediátricaRaisman Carlovich, Alejandra Jessica2016
0707204.pdf.jpgLa dimensión interpersonal del lenguaje académico en inglés como L2: análisis de la expresión de actitud y compromiso en el ensayo académico sobre literaturaValerdi Zárate, Julio César2013
0716627.pdf.jpgLa enseñanza de lenguas extranjeras en la UACM: un estudio exploratorio para fortalecer la actualización de los profesoresDios Naranjo, Ernestina Patricia de2014
0798002.pdf.jpgLa expresión de la cardinalidad definida en español y en zapoteco de San Pablo GüiláArrieta Zamudio, Ana Laura2019
0773720.pdf.jpgLa formación de verbos en los poemarios comentarios y citas, de Juan GelmanGarcía Ávila, Aldo2018
0728018.pdf.jpgLa guía de aprendizaje del alumno para la asignatura de Lengua y cultura náhuatl : análisis de las decisiones adoptadas en el diseño de actividades para el uso, desarrollo y aprendizaje de la lengua náhuatlSantos Cano, Tania2015
0780530.pdf.jpgLa ironía como recurso lingüístico y literario y sus implicaciones para la traducción : el caso de las novelas de Jane AustenGarcía Soria, Roselia Cinthia2018
0700195.pdf.jpgLa Lengua Tecleada ¿se observan marcas de su uso en escritos escolares de estudiantes de los niveles de bachillerato y licenciatura? : una aproximación desde la sociolingüística variacionistaGonzález Cáceres, Dolores Susana2012
0713157.pdf.jpgLa negociación del código entre hablantes bilingües de español e inglésAcosta Fuentes, Raquel2014
0756477.pdf.jpgLa Nota informativa sobre el proceso electoral federal de 2015 en México : un análisis sistémico funcionalEstrada Lizárraga, Edmar Miguel2017
0798746.pdf.jpgLa percepción de la ironía en la formulación de quejas : un estudio contrastivo entre hablantes mexicanos y francesesMendieta Gómez, Erick2019
0726802.pdf.jpgLa planificación del bilingüismo en estudiantes de inglés del Centro de Enseñanza de Lenguas Extranjeras (CELE) de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM)Flores Osorio, Jhon Evaristo2015
0706631.pdf.jpgLa preposición de : un estudio diacrónicoSobrevilla Moreno, Zazil2013
0798001.pdf.jpgLa producción de la reducción de vocales en inglés y ruso en los aprendientes mexicanos de inglés como segunda lengua y ruso como tercera lenguaBarkov, Maxim2019
0837201.pdf.jpgLa responsabilidad profesional en el discurso sobre la práctica evaluativa del profesor de lengua extranjera en educación superiorAndrade Mayer, Hugo Abelardo2023