Buscar por Escuela o Facultad Programa de Maestría y Doctorado en Música

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 18 a 37 de 347 < Anterior   Siguiente >
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0822191.pdf.jpgBitacora cinetica del escucha : inmersividad, dislocacion y escucha transdisciplinarHidalgo Verdezoto, Martín Nicolás2022
0819640.pdf.jpgCanciones inéditas de Manuel M. Ponce : estudio, edición crítica e interpretaciónLlamas González, Martha Silvia2021
0702734.pdf.jpgCanon de José Rolón: edición críticaGarcía Hurtado, Mario Ernesto2012
0814486.pdf.jpgCapacidad de memoria y estrategias de instrumentistas y no músicos en pruebas auditivas de Sternberg modificadas con unidades significativas musicales y verbalesÁvila Cascajares, Fátima Sofía2021
0739305.pdf.jpgCaracterización acústica y perceptual de la expresividad vocal en el canto operísticoGracida Olvera, Gisela2016
0725468.pdf.jpgCaracterísticas de la música mexicana del Siglo XIX : un catálogo comentado de obras y compositoresWaller González, Luis Ariel2014
0832182.pdf.jpgCatalina de Guisa de Cenobio Paniagua : contexto, análisis dramático y musical e interpretación vocalMurua Martínez Saldaña, Verónica2022
0819569.pdf.jpgCiclo palimpsestos, de la novela al Atril : intertextualidad como proceso de composición musical para el diálogo entre la literatura y la música del México contemporáneoPérez Alcalá, Oscar Benjamín2021
0826633.pdf.jpgCinco obras para clavecín de compositores mexicanos del siglo XXI : contextos, procesos y nuevas posibilidades compositivasHernández López, Josefina2022
0723377.pdf.jpgComa (colaboración musical aumentada) un sistema para la creación musical en un esquema colaborativo co-localizado, a través de superficies táctiles y objetos tangibleMondragón Cruz, José Manuel2014
0832189.pdf.jpgCompendio de ejercicios musicales como posible evaluación de habilidades lingüístico-cognitivas en personas con afasia expresivaSánchez López-Santibáñez, Sofía2022
0779539.pdf.jpgComponer la duración de una experiencia musical : variaciones sobre las piezas grado de potencia #1, topializ, sin título #21, la perpetuidad del esbozo #3 y singularidad #3Astaburuaga Peña, Santiago2018
0802130.pdf.jpgComposición simbólica : aplicación de la hermenéutica simbólica al proceso creativo en la composiciónRequejo Blunno, Leonardo2020
0744712.pdf.jpgCon regocijo y contento a este fandango he llegado : identidad, cosmovisión y ritualidad en torno a la festividad del fandango en San Carlos Yautepec, OaxacaVictoria Martínez, César2016
0741725.pdf.jpgConceptos de musicalidad implicados en la educación musicalSoliveres Buigues, Rosa María2016
0806687.pdf.jpgConcierto para violonchelo y orquesta de Enrique Santos : una aproximación a la interpretación instrumental como proceso creativoColorado Cervera, Daniel Alejandro2021
0835798.pdf.jpgConciertos didácticos : una propuesta profesionalizante desde la investigación-acciónGalindo De La Llave, Brenda Araceli2023
0761164.pdf.jpgConfluencia de tradición identidad y exilio en la obra para piano de Julián OrbónFernández de Velazco Casanova, Ana Gabriela2017
0804485.pdf.jpgConservación del proceso de la familiaridad musical en la enfermedad de Alzheimer, un estudio de casoJuárez Vargas, Juan Carlos2020
0781520.pdf.jpgConvergencias en las formas de escritura y las técnicas de ejecución entre el piano y el órganoMorales Lara, Víctor Manuel2018