Buscar por Escuela o Facultad Facultad de Ciencias de la Comunicación

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 60 a 79 de 123 < Anterior   Siguiente >
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0627114.pdf.jpgLa apropiación cultural a través de la telenovela : caso : RebeldeBoylán Salgado, Guillely Mayanin2007
0615903.pdf.jpgLa caricatura politica mexicana : cronologia del periodismo grafico de combateLara Hernandez, Almendra2007
0606475.pdf.jpgLa comunicacion verbal de los habitantes del Puerto de Veracruz : un enfoque sociolinguisticoVasquez Paez, Leyla Primavera2006
0670519_A1.pdf.jpgLa comunicación organizacional en el Canal Siete Más, empresa paraestatal televisora del Sistema Quintanarroense de Comunicación SocialLuna Galaviz, Griselda Ariadna2011
0644781_A1.pdf.jpgLa construcción de la imagen pública de los candidatos políticos para ocupar un puesto de elección popular. Caso práctico : C. Raúl Morales Cadena, Presidente Municipal de la Ciudad de Minatitlán, Veracruz 2005-2007Millán Sánchez, Mary Carmen2008
0629987_A1.pdf.jpgLa creación de un área de relaciones públicas para la empresa Suministros, Servicios y Construcciones, S.A. de C.V.Martínez Ramírez, Marisol2007
0614598.pdf.jpgLa cultura light en el cine norteamericano contemporaneoZamudio Azamar, Virginia Itze2007
0672106_A1.pdf.jpgLa elaboración de un manual de relaciones públicas internas para su uso en PEMEX Corporativo, Terminal Marítima de Pajaritos (TMP)Aranda Valencia, Lizbeth Guadalupe2011
0623483.pdf.jpgLa evolución de la música como instrumento de denuncia social en MéxicoFernández Cardona, Estela2007
0318906.pdf.jpgLa falta de calidad y de resonsabilidad frente a un microfono por parte de los locutores. Caso : Estacion de Radio Juvenil Vox F.M. en frecuencia modulada de CoatzacoalcosPalafox Barandiaran, Samanta2003
0632544_A1.pdf.jpgLa falta de credibilidad del talk show Laura en AméricaVega Gutiérrez, Xochitl Ariadna2006
0619279.pdf.jpgLa fotografia y su análisis desde el siglo XX hasta la actualidadBarona Ramirez, Maricarmen2007
0633741_A1.pdf.jpgLa humanización de personajes animales en el cine animado por computadora caso : Productora Dreamworks. Películas : Antz, Shrek, Espanta Tiburones y MadagascarAbonce Baqueiro, Roxana2008
0619430.pdf.jpgLa importancia de las relaciones publicas dentro de una empresaEspinoza Rangel, Vianey Suhey2007
0656755_A1.pdf.jpgLa incursión de la cámara digital en la prensa veracruzana, vista a través de sus protagonistasMontalvo Espinosa, Jazmín del Rosario2010
0656534_A1.pdf.jpgLa influencia de la música en la publicidadEscobar Aquino, Aldrin Francisco2009
0608567.pdf.jpgLa neohermeneutica como herramienta en la interpretacion de la comunicacion no verbal, aplicada al lenguaje escultorico de la Venus de MiloDíaz Robert, Martha Violeta2006
0612148.pdf.jpgLa nota informativa como base de la estructura de Diario del IstmoSantander Vera, Irma2006
0617919.pdf.jpgLa practica profesional de un estudiante de comunicacion en la radio veracruzanaHernandez Parra, Iris del Carmen2007
0667534_A1.pdf.jpgLa publicidad alternativa como estrategia de promoción de instituciones privadas de educación preescolar en Veracruz y Boca del RíoQuinteros Solís, Adriana2010