Buscar por Escuela o Facultad Facultad de Ciencias de la Comunicación

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 35 a 54 de 81 < Anterior   Siguiente >
TítuloSustentanteFecha de publicación
Frank Capra : vida y obraLara Lemus, Cindy Liliana2008
Género literario de fantasía épica : J.R.R. TolkienAleksandrovna, Olessia Makliak2013
Hábitos de consumo de Internet entre jóvenes universitarios de Veracruz y Boca del RíoCastillo Andrade, Nelly2006
Herramientas que utiliza la publicidad para influir en el públicoNieves García, Sheila de la Luz2007
Implementación de un departamento de relaciones públicas para el Canal 30 de Ultravisión VeracruzToledo Cabrera, Ana Laura2010
La apropiación cultural a través de la telenovela : caso : RebeldeBoylán Salgado, Guillely Mayanin2007
La comunicación organizacional en el Canal Siete Más, empresa paraestatal televisora del Sistema Quintanarroense de Comunicación SocialLuna Galaviz, Griselda Ariadna2011
La construcción de la imagen pública de los candidatos políticos para ocupar un puesto de elección popular. Caso práctico : C. Raúl Morales Cadena, Presidente Municipal de la Ciudad de Minatitlán, Veracruz 2005-2007Millán Sánchez, Mary Carmen2008
La creación de un área de relaciones públicas para la empresa Suministros, Servicios y Construcciones, S.A. de C.V.Martínez Ramírez, Marisol2007
La elaboración de un manual de relaciones públicas internas para su uso en PEMEX Corporativo, Terminal Marítima de Pajaritos (TMP)Aranda Valencia, Lizbeth Guadalupe2011
La evolución de la música como instrumento de denuncia social en MéxicoFernández Cardona, Estela2007
La falta de credibilidad del talk show Laura en AméricaVega Gutiérrez, Xochitl Ariadna2006
La hipermediación como resultado del flujo de información en la búsqueda y generación de datosDomínguez Celaya, Javier Gelesly2014
La humanización de personajes animales en el cine animado por computadora caso : Productora Dreamworks. Películas : Antz, Shrek, Espanta Tiburones y MadagascarAbonce Baqueiro, Roxana2008
La incursión de la cámara digital en la prensa veracruzana, vista a través de sus protagonistasMontalvo Espinosa, Jazmín del Rosario2010
La influencia de la música en la publicidadEscobar Aquino, Aldrin Francisco2009
La publicidad alternativa como estrategia de promoción de instituciones privadas de educación preescolar en Veracruz y Boca del RíoQuinteros Solís, Adriana2010
La relación entre los mensajes televisivos y los resultados de la contienda electoral del candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador en el 2006Orea Piana, Ada Leonor2009
La restricción a la libertad de expresión en el periodismo grafico : caso practico : diario La Opinión de Poza Rica, Ver.Banda Román, Carlos Enrique2007
Las herramientas que ocupa la publicidad impresa para vender un productoTorres de Dios, Christian de los Ángeles2011