Buscar por Escuela o Facultad Facultad de Ciencias de la Comunicación

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 22 a 41 de 81 < Anterior   Siguiente >
TítuloSustentanteFecha de publicación
El automóvil deportivo de los años 60 como comunicador del transfondo social de la épocaColorado Arredondo, Rafael2010
El cine mexicano durante la Segunda Guerra MundialVela Delfín, Nayeli Graciela2009
El color como herramienta persuasiva en la publicidadAyala Huerta, Sandra Luz2009
El documental como testimonio social : Shalaktsú, una boda totonacaMora Díaz, Javier2011
El fútbol televisado como distractor socialRivas Hernández, Alejandra Margarita2014
El niño en edad preescolar y su concurrencia al cineArjona Rivera, Karina Friné2008
El posicionamiento de las marcas mediante las técnicas de persuasión aplicadas en la publicidadAcosta Santos, Ana Karina2013
El uso del erotismo en la publicidad actual para atraer a un público objetivoGómez Arreola, Rocío2007
El vampiro en el cine mexicanoMiravete Sosa, Jorge Alberto2011
Estrategia de comunicación para microempresasOlguín Cagal, Marlene2011
Estrategias de comunicación del Departamento de Relaciones Públicas del Equipo de Béisbol Rojos del Águila de Veracruz, en la temporada 2007Trujillo Andrade, Neil Irú2008
Estrategias para mejorar la comunicación interna entre el personal de la empresa Agua y Hielo Puerto México, S.A. de C.V.López Vargas, Diana Gabriela2007
Estudio del desplazamiento de la prensa escrita por el surgimiento de la prensa digitalPereyra Macedonio, Lorena Isabel2012
Frank Capra : vida y obraLara Lemus, Cindy Liliana2008
Género literario de fantasía épica : J.R.R. TolkienAleksandrovna, Olessia Makliak2013
Hábitos de consumo de Internet entre jóvenes universitarios de Veracruz y Boca del RíoCastillo Andrade, Nelly2006
Herramientas que utiliza la publicidad para influir en el públicoNieves García, Sheila de la Luz2007
Implementación de un departamento de relaciones públicas para el Canal 30 de Ultravisión VeracruzToledo Cabrera, Ana Laura2010
La apropiación cultural a través de la telenovela : caso : RebeldeBoylán Salgado, Guillely Mayanin2007
La comunicación organizacional en el Canal Siete Más, empresa paraestatal televisora del Sistema Quintanarroense de Comunicación SocialLuna Galaviz, Griselda Ariadna2011