Buscar por Escuela o Facultad Facultad de Ciencias de la Comunicación

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 31 a 50 de 123 < Anterior   Siguiente >
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
Diseño de un plan de relaciones publicas internas en Petroquimica Morelos, S.A. de C.V. en la Ciudad de Coatzacoalcos, VeracruzLópez Aleman, Lidia2005
0626440.pdf.jpgDías en el desierto : periodismo gonzoHoyos Díaz de León, Gilberto de2007
0656072_A1.pdf.jpgEl automóvil deportivo de los años 60 como comunicador del transfondo social de la épocaColorado Arredondo, Rafael2010
0607826.pdf.jpgEl cine mexicano contemporaneo con caracteristicas del Film NoirLópez Samperio, Nicolas2006
0643959_A1.pdf.jpgEl cine mexicano durante la Segunda Guerra MundialVela Delfín, Nayeli Graciela2009
0663736_A1.pdf.jpgEl color como herramienta persuasiva en la publicidadAyala Huerta, Sandra Luz2009
0619295.pdf.jpgEl comic como medio de comunicacion masivaGarcía Pedraza, Jorge David2007
0672247_A1.pdf.jpgEl documental como testimonio social : Shalaktsú, una boda totonacaMora Díaz, Javier2011
0352939.pdf.jpgEl espectaculo : ¿periodismo o chisme? estudio de dos revistas mexicanas : tvynovelas y tvnotasMuñoz Rosendo, Morely2006
0607831.pdf.jpgEl futbol profesional como fenomeno social y comercial en la zona conurbada Veracruz-Boca del RioMolina Flores, Eduardo Carlos2006
0630918_A1.pdf.jpgEl niño en edad preescolar y su concurrencia al cineArjona Rivera, Karina Friné2008
0706569.pdf.jpgEl posicionamiento de las marcas mediante las técnicas de persuasión aplicadas en la publicidadAcosta Santos, Ana Karina2013
0616935.pdf.jpgEl taller de television de la Facultad de Ciencias de la Comunicacion de la Universidad Villa RicaHerrera Fernandez, Juan Carlos2006
0629985_A1.pdf.jpgEl uso del erotismo en la publicidad actual para atraer a un público objetivoGómez Arreola, Rocío2007
0676101_A1.pdf.jpgEl vampiro en el cine mexicanoMiravete Sosa, Jorge Alberto2011
0615392.pdf.jpgEl video como una herramienta de apoyo en el proceso de concientizacion en una organizacion, caso practico : Complejo Petroquimica CangrejeraHernandez Alonso, Luis Abel2007
0669582_A1.pdf.jpgEstrategia de comunicación para microempresasOlguín Cagal, Marlene2011
0637116_A1.pdf.jpgEstrategias de comunicación del Departamento de Relaciones Públicas del Equipo de Béisbol Rojos del Águila de Veracruz, en la temporada 2007Trujillo Andrade, Neil Irú2008
0632528_A1.pdf.jpgEstrategias para mejorar la comunicación interna entre el personal de la empresa Agua y Hielo Puerto México, S.A. de C.V.López Vargas, Diana Gabriela2007
0608498.pdf.jpgEstrategias para mejorar las relaciones publicas internas de la empresa : Sociedad Cooperativa de Transportes Sotavento S.C.L.Velazquez Zetina, Adriana2006