Buscar por Escuela o Facultad Facultad de Ciencias de la Comunicación

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 45 a 64 de 123 < Anterior   Siguiente >
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0676101_A1.pdf.jpgEl vampiro en el cine mexicanoMiravete Sosa, Jorge Alberto2011
0615392.pdf.jpgEl video como una herramienta de apoyo en el proceso de concientizacion en una organizacion, caso practico : Complejo Petroquimica CangrejeraHernandez Alonso, Luis Abel2007
0669582_A1.pdf.jpgEstrategia de comunicación para microempresasOlguín Cagal, Marlene2011
0637116_A1.pdf.jpgEstrategias de comunicación del Departamento de Relaciones Públicas del Equipo de Béisbol Rojos del Águila de Veracruz, en la temporada 2007Trujillo Andrade, Neil Irú2008
0632528_A1.pdf.jpgEstrategias para mejorar la comunicación interna entre el personal de la empresa Agua y Hielo Puerto México, S.A. de C.V.López Vargas, Diana Gabriela2007
0608498.pdf.jpgEstrategias para mejorar las relaciones publicas internas de la empresa : Sociedad Cooperativa de Transportes Sotavento S.C.L.Velazquez Zetina, Adriana2006
0702920.pdf.jpgEstudio del desplazamiento de la prensa escrita por el surgimiento de la prensa digitalPereyra Macedonio, Lorena Isabel2012
0614712.pdf.jpgFotografia como instrumento para crear una imagen corporativa en la Universidad de SotaventoMartinez Lara, Daniela del Carmen2007
0638329_A1.pdf.jpgFrank Capra : vida y obraLara Lemus, Cindy Liliana2008
0705519.pdf.jpgGénero literario de fantasía épica : J.R.R. TolkienAleksandrovna, Olessia Makliak2013
0654418_A1.pdf.jpgHábitos de consumo de Internet entre jóvenes universitarios de Veracruz y Boca del RíoCastillo Andrade, Nelly2006
0629989_A1.pdf.jpgHerramientas que utiliza la publicidad para influir en el públicoNieves García, Sheila de la Luz2007
0617990.pdf.jpgHistoria de la prensa deportiva en Veracruz, a partir de sus protagonistas : 1986-2006Reyes Montoro, Ana Maria2007
0658935_A1.pdf.jpgImplementación de un departamento de relaciones públicas para el Canal 30 de Ultravisión VeracruzToledo Cabrera, Ana Laura2010
0619297.pdf.jpgImportancia del proceso de comunicacion en las relaciones publicas internasGuzman Jimenez, Julian del Carmen2007
0627114.pdf.jpgLa apropiación cultural a través de la telenovela : caso : RebeldeBoylán Salgado, Guillely Mayanin2007
0615903.pdf.jpgLa caricatura politica mexicana : cronologia del periodismo grafico de combateLara Hernandez, Almendra2007
0606475.pdf.jpgLa comunicacion verbal de los habitantes del Puerto de Veracruz : un enfoque sociolinguisticoVasquez Paez, Leyla Primavera2006
0670519_A1.pdf.jpgLa comunicación organizacional en el Canal Siete Más, empresa paraestatal televisora del Sistema Quintanarroense de Comunicación SocialLuna Galaviz, Griselda Ariadna2011
0644781_A1.pdf.jpgLa construcción de la imagen pública de los candidatos políticos para ocupar un puesto de elección popular. Caso práctico : C. Raúl Morales Cadena, Presidente Municipal de la Ciudad de Minatitlán, Veracruz 2005-2007Millán Sánchez, Mary Carmen2008