Buscar por Escuela o Facultad Facultad de Ciencias de la Comunicación

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 25 a 44 de 123 < Anterior   Siguiente >
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0644730_A1.pdf.jpgComunicación olfativa : su importancia como transmisora de mensajes en el ser humanoSilva Montalvo, Mireya Donají2009
0606224.pdf.jpgConsumismo entre mujeres profesionistas de la zona conurbada Veracruz-Boca del RioCobos Gonzalez, Maria del Pilar2006
0639248_A1.pdf.jpgConsumo de cine mexicano contemporáneo por jóvenes universitarios de la zona conurbada Veracruz - Boca del RíoMimendi Cruz, Rosalía Beatriz2008
0705300.pdf.jpgCreación de un bufete gratuito de publicidad para Pymes en la UVR-UVMCabañas Sánchez, Eduardo2012
0711490.pdf.jpgCreación de un departamento de promoción y difusión cultural universitaria para la Universidad Villa RicaEscartín Sosa, María Laura2014
0622794.pdf.jpgCriptografia como proceso de comunicacion enigmaticaMattiello Guerrero, Serenela2007
Diseño de un plan de relaciones publicas internas en Petroquimica Morelos, S.A. de C.V. en la Ciudad de Coatzacoalcos, VeracruzLópez Aleman, Lidia2005
0626440.pdf.jpgDías en el desierto : periodismo gonzoHoyos Díaz de León, Gilberto de2007
0656072_A1.pdf.jpgEl automóvil deportivo de los años 60 como comunicador del transfondo social de la épocaColorado Arredondo, Rafael2010
0607826.pdf.jpgEl cine mexicano contemporaneo con caracteristicas del Film NoirLópez Samperio, Nicolas2006
0643959_A1.pdf.jpgEl cine mexicano durante la Segunda Guerra MundialVela Delfín, Nayeli Graciela2009
0663736_A1.pdf.jpgEl color como herramienta persuasiva en la publicidadAyala Huerta, Sandra Luz2009
0619295.pdf.jpgEl comic como medio de comunicacion masivaGarcía Pedraza, Jorge David2007
0672247_A1.pdf.jpgEl documental como testimonio social : Shalaktsú, una boda totonacaMora Díaz, Javier2011
0352939.pdf.jpgEl espectaculo : ¿periodismo o chisme? estudio de dos revistas mexicanas : tvynovelas y tvnotasMuñoz Rosendo, Morely2006
0607831.pdf.jpgEl futbol profesional como fenomeno social y comercial en la zona conurbada Veracruz-Boca del RioMolina Flores, Eduardo Carlos2006
0630918_A1.pdf.jpgEl niño en edad preescolar y su concurrencia al cineArjona Rivera, Karina Friné2008
0706569.pdf.jpgEl posicionamiento de las marcas mediante las técnicas de persuasión aplicadas en la publicidadAcosta Santos, Ana Karina2013
0616935.pdf.jpgEl taller de television de la Facultad de Ciencias de la Comunicacion de la Universidad Villa RicaHerrera Fernandez, Juan Carlos2006
0629985_A1.pdf.jpgEl uso del erotismo en la publicidad actual para atraer a un público objetivoGómez Arreola, Rocío2007