Buscar por Escuela o Facultad Facultad de Ciencias Políticas y Sociales

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 9218 a 9237 de 20121 < Anterior   Siguiente >
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
La burocracia publica en MexicoZuniga Vazquez, Esther Beatriz1975
0250471.pdf.jpgLa burocracia sindical frente a la modernizacion del Estado Mexicano (1982-1991)Corona Armenta, Armando1996
0004507.pdf.jpgLa burocracia: Un enfoque sistemicoCerón Ferrer, Enrique1985
0314235.pdf.jpgLa busqueda del presente : critica de la modernidad en la obra de Octavio PazLemus Falcon, Rafael2003
0788872.pdf.jpgLa búsqueda de reconocimiento político de los dreamers en Estados Unidos durante la administración de Barack ObamaGonzález Vargas, Lizeth2019
0052275.pdf.jpgLa C.N.O.P. y la clase media en MexicoHernandez Ramirez, José1987
0650011_A1.pdf.jpgLa calidad como proceso de modernización de la administración pública en México : caso específico el Servicio de Administración Tributaria SATRuiz García, José Ricardo2009
0625057.pdf.jpgLa calidad de la atencion en los servicios medicos en el Instituto Mexicano del Seguro Social : el Plan Integral de Calidad (PIC) 1997-2000Jaimes Rojo, Adolfo2007
0247066.pdf.jpgLa calidad de la educacion tecnica y su interrelacion socioeconomica y cultural : estudio de casoRivera Miranda, Maria1997
0652792_A1.pdf.jpgLa calidad de las instituciones de educación superior (IES) privadas en Zacatecas : relevancia y eficienciaHerrera Guzmán, Beatriz2009
0352638.pdf.jpgLa calidad de los servicios en las oficinas que integran la unidad departamental de servicios generales en la Delegacion de Xochimilco en el Distrito Federal durante el año 2005Gonzalez Reyes, Israel2006
0614850.pdf.jpgLa calidad en el sector publico, Direccion General de Marina Mercante de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes 2001-2003 : estudio de casoHernandez Aguilera, Cesar José2007
0307893.pdf.jpgLa calidad en los servicios publicoa el caso especifico del Instituto Mexicano del Seguro Social IMSSBadillo Vargas, Ruth2002
0611648.pdf.jpgLa calidad total como estrategia competitiva aplicada al organismo publico descentralizado Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (CAPUFE), en el periodo 2000-2005Gonzalez García, Edwin Alan2006
0245427.pdf.jpgLa calidad total como un medio para obtener la eficiencia y eficacia de la función normativa en la Secretaria de Educacion Pública : el caso de la Dirección de Normatividad dependiente de la Dirección General de PersonalLuna Rojas, Germán1997
0308170.pdf.jpgLa calidad total en el sector publico : un enfoque juridico-administrativoGonzalez Quezada, Carlos Alfredo2002
0612961.pdf.jpgLa calidad total en la administración publica en Mexico : análisis del Fondo de Fomento y Garantia para el Consumo de los Trabajadores (FONACOT) periodo 2002-2006Gutierrez Bautista, Jacqueline Patricia2006
0316558.pdf.jpgLa calidad total en la administración publica. Estudios de dos casos : 1. La Secretaria del Trabajo y Prevision Social. 2. La Secretaria de Salud del Estado de GuerreroHernandez Gonzalez, Rosa Elia2003
0600440.pdf.jpgLa calidad y la eficiencia en la administración publica : una revision jurido-administrativaGonzalez Quezada, Carlos Alfredo2004
0251437.pdf.jpgLa calidad y la praxis de las relaciones internacionalesAguilar Ayala, Celia Cristina1997