Buscar por Escuela o Facultad Facultad de Ciencias Políticas y Sociales

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 738 a 757 de 20121 < Anterior   Siguiente >
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0655756_A1.pdf.jpgAnálisis crítico del discurso editorial del Sistema Informativo de la Arquidiócesis de México : referente a problemas de inseguridad pública en MéxicoTrujillo González, Joana Wendy2010
0794994.pdf.jpgAnálisis cronológico 1988-1994 de las negociaciones del Tratado de Libre Comercio de América del NorteLobo Tovar, Aurora Ivette2019
0727235.pdf.jpgAnálisis de actores en el proceso de transparencia en México : el caso de la Secretaría de Educación PúblicaSayago Alonzo, Verónica Janet2015
0735347.pdf.jpgAnálisis de audiencia e inteligencia de mercados en Dish MéxicoArias Mendoza, Rebeca2015
0718541.pdf.jpgAnálisis de campaña "Programas sociales" SEDESOL : octubre - noviembre 2010Contreras Navarro, Claudia Deyeanett2014
0745630.pdf.jpgAnálisis de campaña de publicidad "Huele rico, sabe mejor" México 2012 : relanzamiento de marcaBorja Meza, Carolina2013
0668990_A1.pdf.jpgAnálisis de campaña de publicidad testimonial : el papel motivador que juega la mujer en caso Vitalínea, compensa con la actriz Ludwika PaletaCoello Araoz, Esther2011
0774605.pdf.jpgAnálisis de campañas de comunicación corporativa en medios digitales : caso : Grupo BimboDomínguez González, Arely Alejandra2016
0636262_A1.pdf.jpgAnálisis de comunicación interna del Núcleo Radio Mil Comunicaciones (NRM)Contreras Hernández, Lilia Griselda2008
0835628.pdf.jpgAnálisis de contenido de ciencia en los noticiarios de televisión de servicio público de México y el extranjero con la herramienta perfil de ciencia, y una propuesta de planeación de contenido de ciencia en coberturas periodísticasGómez Gurrola, Itzel Elizabeth2023
0663106_A1.pdf.jpgAnálisis de contenido de dos spots audiovisuales que como tratamiento de la problemática social : violencia contra las mujeres, emite el Instituto Nacional de las MujeresContreras Sosa, Martha2010
0629254.pdf.jpgAnálisis de contenido de la campaña publicitaria del Ron Antillano, dirigida a los jóvenes mexicanosMedina León, Grisel2008
0657266_A1.pdf.jpgAnálisis de contenido de la publicidad de librerías Gandhi en México, 2003-2009 : nadien LeeDurán Rubio, Jorge Alejandro2010
0665147_A1.pdf.jpgAnálisis de contenido de la revista Cosmopolitan México durante los años 1973, 1989 y 2009, reflejados en el paradigma de la nueva mujerGonzález Jiménez, Cyntia Berenice2010
0721753.pdf.jpgAnálisis de contenido de los spots televisivos del PAN contra AMLO en 2006Medina Gallegos, Dora Daniela2014
0661345_A1.pdf.jpgAnálisis de contenido del discurso sexista en los programas de revista hoy y venga la alegríaOrozco Bailón, César2010
0631234_A1.pdf.jpgAnálisis de contenido del periódico Reforma sobre políticas antiinmigrantes impuestas al indocumentado mexicano en el Estado de California : periodo 1994 -1997Castillo Negrete, María Elena2008
0836567.pdf.jpgAnálisis de desplazamiento delictivo a partir de los senderos seguros instalados en la Ciudad de MéxicoIslas Barajas, Israel Regino2023
0671081_A1.pdf.jpgAnálisis de elementos publicísticos en la comunicación social de la Auditoría Superior de la FederaciónSalcedo Ruiz de Chávez, María de los Ángeles2011
0663352_A1.pdf.jpgAnálisis de encuestas electorales en la campaña presidencial 2006 en los diarios El Universal y MilenioLópez Pérez, Erik2010