Buscar por Escuela o Facultad Escuela de Ciencias de la Comunicación

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 29 a 48 de 71 < Anterior   Siguiente >
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0625994.pdf.jpgIdentificación de situaciones de problemas y solución para una persona con discapacidad auditiva, en su desenvolvimiento social, escolar y laboral : un análisis de contenidoCruz Ayala, Rafael2007
0630512_A1.pdf.jpgImportancia de la difusión del trabajo académico de investigación en el mejoramiento de la imágen institucional de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM)Benalak Figueroa, Guadalupe Begoña2008
0673108_A1.pdf.jpgLa calidad de las noticias en una agencia informativa, caso IJS NewsRomero Pliego, David Rubén2011
0658237_A1.pdf.jpgLa comunicación eficiente en la relación médico-representante para la venta de sus productos durante la visita médicaÁvila Sánchez, José Guillermo2010
0650881_A1.pdf.jpgLa comunicación interna como elemento integrador de la estructura organizacionalRuíz de la Parra, Alma Carolina2009
0649648_A1.pdf.jpgLa comunicación interna e imagen corporativa de Costco CelayaGrimaldo Villanueva, Arturo Guillermo2009
0327151.pdf.jpgLa comunicación política como influenciador del voto ciudadano a traves del discurso televisivo en MéxicoRangel Guerrero, Luz Graciela2004
0649663_A1.pdf.jpgLa creación de un manual de organización para el Periódico a.m. de CelayaOrtiz Magueyal, Miriam2009
0668696_A1.pdf.jpgLa creación de una agencia de organización de eventos empresarialesEspaña Villafaña, Patricia Anais2011
0652575_A1.pdf.jpgLa difusión de valores familiares en los programas de televisión infantilMarín Bucio, Deyanira2009
0667293_A1.pdf.jpgLa evolución del lenguaje utilizado por el comentarista deportivo de fútbol soccer en la televisión mexicanaBandala Torres, Carlos Humberto2011
0647722_A1.pdf.jpgLa iluminación de la película : El ciudadano KaneDíaz Mendoza, Blanca Judith2009
0605081.pdf.jpgLa institucion educativa : un area de oportunidad para el desarrrollo profesional del comunicologoGutierrez Ramirez, Alejandra2006
0627526.pdf.jpgLa nota informativa y sus recursos para interpretar el entorno socialChiquete Robertson, Marina2007
0641800_A1.pdf.jpgLa producción de una revista en el Municipio de Santa Cruz de Juventino Rosas, GuanajuatoBelmán Pérez, María de la Luz2009
0711562.pdf.jpgLa producción del programa de televisión institucional acceso directoAguilar Maldonado, Alma Berenice2014
0328348.pdf.jpgLa producción radiofónioca de spots publicitariosChávez Enriquez, Marcela2004
0653813_A1.pdf.jpgLa violencia como factor protagónico en el cine hollywoodenseCárdenas Trigueros, Rita Edith2010
0705280.pdf.jpgLa Voz, formación de un locutorZavala Valdéz, Víctor Hugo2012
0672399_A1.pdf.jpgLas relaciones públicas en la campaña a la Presidencia Municipal de Celaya del 2009, de la candidata del PAN, Rubí Laura López SilvaRivera Vilchis, Marcia2011