Buscar por Escuela o Facultad Escuela de Ciencias de la Comunicación

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 21 a 40 de 71 < Anterior   Siguiente >
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0705577.pdf.jpgEl proyecto de la alianza informativa, el Sol del Bajío, Teleradio y Via el Canal de Celaya : destino oír tu vozXiconteca Tello, Sandra2012
0786883.pdf.jpgEl uso de la persuasión como técnica de venta en el ramo hoteleroMartínez de Escobar de la Riva, Rebeca María de Lourdes1989
0655217_A1.pdf.jpgElaboración de un manual de procedimientos y de adiestramiento de la jefatura de bolsa de trabajo y capacitaciónRivera Rodríguez, Marina Sofía2010
0644542_A1.pdf.jpgEstrategia de comunicación interna para el Departamento de Redacción de El Sol del BajíoRodríguez Ibarra, María de Lourdes2009
0705558.pdf.jpgEstrategias de mercadotecnia y comunicación en Cadbury Adams MéxicoAlcalá Lima, Mónica2013
0655001_A1.pdf.jpgEstrategias para campañas políticas en TlaxcalaFernández Bautista, Cynthia2010
0676800_A1.pdf.jpgEstudio retrospectivo sobre la conformación de las sociedades virtuales y sus alcancesRamírez Arellano, Juan Pablo2011
0651106_A1.pdf.jpgFichas técnicas de información de la Presidencia Municipal de Celaya, Guanajuato : un caso periodísticoMoreno Lara, Emmanuel2009
0625994.pdf.jpgIdentificación de situaciones de problemas y solución para una persona con discapacidad auditiva, en su desenvolvimiento social, escolar y laboral : un análisis de contenidoCruz Ayala, Rafael2007
0630512_A1.pdf.jpgImportancia de la difusión del trabajo académico de investigación en el mejoramiento de la imágen institucional de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM)Benalak Figueroa, Guadalupe Begoña2008
0673108_A1.pdf.jpgLa calidad de las noticias en una agencia informativa, caso IJS NewsRomero Pliego, David Rubén2011
0658237_A1.pdf.jpgLa comunicación eficiente en la relación médico-representante para la venta de sus productos durante la visita médicaÁvila Sánchez, José Guillermo2010
0650881_A1.pdf.jpgLa comunicación interna como elemento integrador de la estructura organizacionalRuíz de la Parra, Alma Carolina2009
0649648_A1.pdf.jpgLa comunicación interna e imagen corporativa de Costco CelayaGrimaldo Villanueva, Arturo Guillermo2009
0327151.pdf.jpgLa comunicación política como influenciador del voto ciudadano a traves del discurso televisivo en MéxicoRangel Guerrero, Luz Graciela2004
0649663_A1.pdf.jpgLa creación de un manual de organización para el Periódico a.m. de CelayaOrtiz Magueyal, Miriam2009
0668696_A1.pdf.jpgLa creación de una agencia de organización de eventos empresarialesEspaña Villafaña, Patricia Anais2011
0652575_A1.pdf.jpgLa difusión de valores familiares en los programas de televisión infantilMarín Bucio, Deyanira2009
0667293_A1.pdf.jpgLa evolución del lenguaje utilizado por el comentarista deportivo de fútbol soccer en la televisión mexicanaBandala Torres, Carlos Humberto2011
0647722_A1.pdf.jpgLa iluminación de la película : El ciudadano KaneDíaz Mendoza, Blanca Judith2009