Buscar por Escuela o Facultad Escuela de Administración

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 108 a 127 de 823 < Anterior   Siguiente >
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
Centro ejecutivo fit-biz Santa Fe : plan, estudio de mercado y politicas de colocacion de capitalSoto Estrada, Carlos José1997
0239876.pdf.jpgComercializacion competitiva del servicio de impresion serigrafica en base a la apertura comercial del TLCHolguin Martinez, Ruben Alberto1996
272316.pdf.jpgComo administrar un programa de capacitacion con la ayuda de un manual de capacitacion para una empresa de productos lacteos en MexicoAcosta Escobar, Elizabeth1999
0237828.pdf.jpgComo aplicar la fase del análisis situacional de la planeacion estrategica a una empresa papelera mexicana ubicada en el D.F.Torres López, Erick1996
0253112.pdf.jpgComo apoyar al artesano mexicano a traves de la exportacion de sus artesaniasMagaña Ramos, Luis Gerardo1997
0243916.pdf.jpgComo establecer un sistema general de recompensas en el sector privado en MexicoArguelles Orozco, Luz Maria1996
0249955.pdf.jpgComo implantar un programa de calidad en el servicio al cliente dentro de una empresa de autoservicio en MexicoIslas Lara, Adolfo Rodrigo1997
0232893.pdf.jpgComo implantar un sistema de control administrativo en el area de credito y cobranzas en una empresa productora y comercializadora de azucarRoaro Aguilar, Monica Artemisa1996
276798.pdf.jpgComo lograr el exito de nuevos productos en tiendas de autoservicioMarcos Lanas, José Antonio2000
272278.pdf.jpgComo mejorar el proceso de refacturacion de una empresa comercializadora de productos y servicios, ubicada en la Ciudad de MexicoHicks Carrillo, José Luis1999
0234846.pdf.jpgComo mejorar la calidad del servicio de tarjetas de credito bancarias a personas fisicas y su eficiencia ante el Tratado de Libre ComercioMoreno Landa, Fernando de Jesus1996
282783.pdf.jpgComo mejorar la logistica de abasto de producto durante temporadas altas de demanda de una compañia refresquera en la zona metropolitana de la Ciudad de MexicoMartinez Ruvalcaba, Daniel2000
0237605.pdf.jpgComo otorgar un servicio profesional con calidadValle Morales, Gonzalo del1996
0231466.pdf.jpgComo restaurar un producto financiero en un mercado cambianteGalindo Iturribarria, Claudia Margarita1995
0242781.pdf.jpgComparacion de la volatilidad y presentacion de un portafolio optimo de inversion sobre algunos indicadores financieros entre los mercados de Estados Unidos y Mexico valuados sobre opciones financieras de tipo europeo durante el año de 1994Padilla Gavaldon, Ivan Alejandro1996
0242973.pdf.jpgComportamiento del consumidor en tiendas de autoservicioFernandez Septien, Ana Cristina1996
0216287.pdf.jpgComportamiento organizacional en una empresa de la industria quimico farmaceuticaCalderon Danel, Alberto Javier2002
0193895.pdf.jpgComunicacion y relaciones humanas : propuesta de un modelo de comunicacionVazquez Vazquez, Rosalia1993
0061580.pdf.jpgComunicación, columna vertebral de toda organizaciónMeneses Calderón, Maricela P.1982
0228793.pdf.jpgConflictos y posibles soluciones a las relaciones laborales en la micro, pequena y mediana empresa familiar en MexicoCornejo Padilla, Luis Gabriel1995