Buscar por Escuela o Facultad Escuela Nacional de Música

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 79 a 98 de 762 < Anterior   Siguiente >
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
286869.pdf.jpgEclecticismo musical : notas al programa de 7 obras latino-mexicanas en el contexto de la composicion musical a finales del siglo XXTrejo Leon, Luis2000
0685281.pdf.jpgEducación, música y posmodernidad : Constructivismo en la iniciación a la guitarra: diseño, implementación y evaluación de un modelo de enseñanza con apoyo de las ticNavarro Solís, José Luis2012
0081383.pdf.jpgEl acercamiento del pianista a la lectura a primera vista y memorizacion="The pianist's approach to sight-reading and memorizing" by Beryl RubinsteinLabastida de Anda, Mario Humberto1988
0221321.pdf.jpgEl acordeon como instrumento de concierto : algunas posibilidades tecnico-interpretativas y repertorio apropiadoBazan P. Taylor, Teresa2002
0018652.pdf.jpgEl arco del violoncello: Principios racionales para su conduccionMarmissolle Daguerre Delagrave, Enrique Jean Alain1981
0346353_A1.pdf.jpgEl armonioso silencio del cielo : una aproximacion semiologica a Le merle noir de Olivier MessiaenBieletto Bueno, Maria Natalia2005
0339519.pdf.jpgEl banjo en la musica de cuerdas de la mixteca : San Miguel Piedras, Nochixtlan, OaxacaGarcía López, Patricia Justina2004
0662766.pdf.jpgEl candombe y la música popular uruguaya : un estudio aproximativo sobre el proceso de apropiación de la música afro-uruguaya, efectuado por los músicos populares, durante el periodo dictatorial en UruguayPicún Fuentes, Olga Blanca2010
0672930_A1.pdf.jpgEl canto a través de los estilosHernández Díaz, Carlos Anastasio2010
0649242_A1.pdf.jpgEl canto a través de los génerosLucas Landgrave, Paloma Yuridia2009
El canto coralSaldivar Osorio, Gabriel1980
0658022.pdf.jpgEl concepto de convergencia temporal aplicado a la interpretación de obras electroacústicas mixtas para violoncheloAndrade Almeida, Iracema María de2010
0637717_A1.pdf.jpgEl concierto para violín y orquesta de Manuel. M. Ponce : un estudio histórico, estilístico y de interpretación musicalMerino Spinola, Luis Felipe2008
0351506_A1.pdf.jpgEl coro como herramienta pedagogicaCarbajal Cordova, Ana Patricia2005
0018664.pdf.jpgEl desarrollo de la sensibilidad en el interpreteCornish Becerra, David1985
0671786_A1.pdf.jpgEl desarrollo técnico pianístico desde la época barroca hasta la música del siglo XXBlancas García, Josefina Estefanía2011
0681274.pdf.jpgEl diálogo entre presente y pasado en el concierto para píano y orquesta no. 1, de Alexis ArandaTello Camarillo, María Antonieta2012
0684411.pdf.jpgEl efecto de un programa estructurado de actividades musicales en casa en el aprendizaje musical en niños de 2 a 4 añosDíaz Nuñez, Denia2012
0189646.pdf.jpgEl egresado de composicion : los primeros pasosFernandez Velazquez, Margarita1992
0104838.pdf.jpgEl lenguaje de W. Lutoslawski en los años sesentasGranillo González, María del Consuelo1989