Buscar por Area del conocimiento Ciencias Sociales

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 187569 a 187588 de 191487 < Anterior   Siguiente >
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0685321.pdf.jpgTuxtepec, el paraisó donde anidó el narcoCunjama Hernández, Luisa Adriana2012
Tuxtepec. Rincon de MexicoAcevedo Gutierrez, Antonio1940
0686321.pdf.jpgTú eres México : campaña de propaganda política gubernamental para promover el sentimiento nacionalista durante el Año del BicentenarioGrifaldo López, Ivan2012
0604094.pdf.jpgTV Azteca : señal con valor...¿organizacional? : análisis de los procesos comunicativos del area de promocion e imagenSantiago Monterrubio, Sigfrido Dionisio2006
0697130.pdf.jpgTv nichos: ejecución de campañas publicitarias y el canal digital AYTV´s de metrobus, en el corredor insurgentes, un reporte de experiencia laboralRenovato Vázquez, Brenda2012
TV UNAM : “las ocasiones que ha tenido para ser dueño de su propio canal en televisión abierta” : video reportajeJiménez López, Andrea2009
0235521.pdf.jpgTV UNAM una nueva alternativa de televisionPonce Naveda, Martin Hugo1996
0150647.pdf.jpgTv. hispanoparlante en los angeles : lucro con la identidad latina?Amezcua Ortiz, Laura Helena1991
0703829.pdf.jpgTVC noticias ambientales, el inicio de una conciencia ecológicaAvila Garcia, Cynthia Lizet2013
0750926.pdf.jpgTVR comunicaciones, S.A. de C.V. Celaya, Gto.Alfaro Cano, Luz Yanelly2016
0760477.pdf.jpgTwitter : investigación sobre usos y gratificaciones en estudiantes mexicanos de la UNAM, que residen en el Distrito Federal, de 16 a 24 años de edadMartínez Sandoval, Nancy Regina2017
0718862.pdf.jpgTwitter : una nueva plataforma de comunicación entre usuarios y marcasSánchez Rosales, Laura2014
0799183.pdf.jpgTwitter como espacio de lucha, denuncia y reivindicación : un estudio de caso del activismo feminista contemporáneoLinares Ixba, Patria Angélica Donají2020
0736212.pdf.jpgTwitter como espacio de organización, expresión e interacción para emisores emergentes : estudio de caso #1smxGonzález Ramírez, Marissa2015
0760725.pdf.jpgTwitter como espacio para la gestión de movimientos sociales : el caso #yosoy132Ortega Barragán, Paula Alejandra2017
0707478.pdf.jpgTwitter como herramienta de distribución de información en tiempo real, transformadora del ejercicio periodístico y comunicacionalBasaldúa Navarro, Karina Lizeth2013
0706143.pdf.jpgTwitter como un espacio para el desarrollo de la publicidad a partir de los conceptos de Lippmann, Arendt y HabermasDelarbre López, Jorge Alejandro2013
0709653.pdf.jpgTwitter en las elecciones México 2012 : hacia la conformación de una esfera pública digitalChavarría Cruz, Amilcar2014
0678759_A1.pdf.jpgTwitter ¿plataforma para redefinir la acción colectiva? el caso #internetnecesarioValadés García, Bertín2011
0800220.pdf.jpgTwitter, herramienta de interacción global de los líderes de opinión en el periodismo deportivo mexicanoGonzález Flores, Gael2020