Buscar por Asesor Vega Montiel, Aimée

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 22  Siguiente >
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0601466.pdf.jpgAnalisis de los spots politicos de Vicente Fox connotando emociones positivas y negativasHernandez Azamar, Omar2005
0726084.pdf.jpgAnálisis fotográfico de la representación de las mujeres en el metal góticoEsquivel Domínguez, Daniela Carolina2015
0799056.pdf.jpgApropiación tecnológica de jóvenes mexicanas a través de sus prácticas artísticas en la plataforma concha eléctricaCamacho Suárez, Alejandra2019
0750924.pdf.jpgDe la otredad a la ciudadanía : representaciones de género en las estampillas postales mexicanas : el discurso feminista como generador de un nuevo discurso institucionalLever Montoya, Elsa Guadalupe2016
0605310.pdf.jpgDemocratizacion y construccion de espacios de comunicacion politica en Mexico : la vision de los actoresDomínguez Cortina, Rebeca2006
0759939.pdf.jpgEl significado del envejecimiento para mujeres consumidoras de productos anti edadRosas Jiménez, Rosa Isela2017
0809824.pdf.jpgHabitus de género y prácticas espaciales : una mirada a la manera en la que las mujeres experimentan la Ciudad de México, desde la Magdalena ContrerasSuri Salvatierra, Karime2021
0804262.pdf.jpgInteracciones comunicativas en la socialización del conocimiento de mujeres campesinas sobre ecosistemas para el trabajo de cuidadosRomán Vargas, Valeria2020
0667527_A1.pdf.jpgLa comunicación política contenida en la tradición oral de los huehuetlahtolli : análisis de los principios políticos que posee la palabra antigua, como modelo de comunicación políticaLara Chávez, Nelly Lucero2011
0701784.pdf.jpgLa construcción de la feminidad en las revistas masculinas en México: una interpretación hermenéutica feministaLara Chávez, Nelly Lucero2013
0633784_A1.pdf.jpgLa construcción discursiva respecto a las políticas y programas de salud sexual y reproductiva en la prensa mexicana, 2000 - 2004Peimbert Reyes, Adriana2008
0663172_A1.pdf.jpgLa influencia de las industrias culturales en la representación social del éxito entre los jóvenesReyes Galván, Aurora2010
0804660.pdf.jpgLas mujeres en la propiedad y en puestos de toma de decisiones en la industria de radiodifusión en México desde la perspectiva de la economía política feminista de la comunicaciónAmilpas Garcia, Mónica Susana2020
0771665.pdf.jpgLas Mujeres y sus prácticas discursivas en la cultura hip hop en México : un estudio en torno a las manifestaciones de agencia y resistencia genéricasLara Chávez, Nelly Lucero2018
0658443_A1.pdf.jpgLos debates político-electorales televisados en México en la voz de dos generaciones de votantes : evaluaciones y propuestasDomínguez Cortina, Rebeca2010
0694128.pdf.jpgLos Derechos de las audiencias de medios de comunicación en México desde la perspectiva del Derecho Humano a comunicarBecerril Martínez, Walys2012
0692815.pdf.jpgMultimediaciones en torno a la representación social de migración que tienen los adolescentes ruralesBanda Flores, Dalia2012
0769934.pdf.jpg¡Pobrecitas niñas! una mirada al proceso de victimización que viven las mujeres que fueron víctimas de trata de personas : el caso del Refugio El Pozo de Vida A.C.Cuaya Retana, Dulce Belém2018
0626495.pdf.jpgReality shows en MéxicoBecerril Martínez, Walys2007
0728334.pdf.jpgRepresentación de la ciudadanía de las mujeres en la campaña mediática de la candidata Josefina Vázquez Mota en la contienda electoral México 2012Alcaraz Segura, Enrique Alberto2015