Buscar por Asesor Salinas Contreras, Agustin

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 25  Siguiente >
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0040588.pdf.jpgAdministracion de ventas de partes automotricesRamirez Lule, Julio Jaime1982
0219619.pdf.jpgAlguna posibilidad de integracion economica en America LatinaCárdenas Baez, Joaquin2002
0006600.pdf.jpgAmbito y funciones comerciales de una empresa exportadora de productos minero-metalurgicos relacionada con el area de ventasLobato Perez, Carlos Alfredo1984
0006705.pdf.jpgBeneficios en la comercializacion de equipos de conmutacion privada, a traves de telefonos de Mexico S.A. de C.V.Tellez Gutierrez, Salvador Arturo1984
0052211.pdf.jpgComercializacion de la semilla de amarantoCanedo López, Silvia Alejandra1987
0062112.pdf.jpgDiseno de un sistema de informacion para un organismo de asistencia socialMancera Corona, Patricia1985
0062128.pdf.jpgEl proceso administrativo aplicado venta de segurosCarballo Quiroz, Rolando Miguel1986
0013851.pdf.jpgEl sistema de ventas por camboceo en MexicoCabrera Moreno, Angélica Maria del Rosario1985
0013965.pdf.jpgEstrategia administrativa para realizar encuestas al sector industrial sobre consumo de energíaPineda Alcaraz, Raúl1985
0185793.pdf.jpgEstudio de factibilidad tencica, economica para la construccion de una unidad de produccion de rosa para exportacionLópez Castillo, Luis Daniel1992
Estudio de mercadotecnia para el lanzamiento de un nuevo antibiotico al mercado farmaceutico nacionalParra Herrera, Victor Gerardo1976
0084855.pdf.jpgLa aplicación de la mercadotecnia para la comercialización de la pequeña y mediana industria en el ramo alimenticio del D.F.Boyas Delgado, Gelacio1988
0013767.pdf.jpgLa comercializacion del fertilizante en el Valle del MezquitalLópez Cornejo, Susana1986
0012241.pdf.jpgLa importancia del transporte en la comercializacion de productos siderurgicosMarin Jimenez, Vicente1982
0216250.pdf.jpgLa investigacion de mercados como fundamento para el análisis de una sucursal bancariaDubovoy Rubio, Leticia Esther2002
0104842.pdf.jpgLa investigacion de mercados y su aplicacion en un proyecto de localizacion de un Centro de Educacion SuperiorPerez Fragoso, José Guillermo Espiridion1985
0005121.pdf.jpgLa problematica de la empresa agroindustrial en la comercializacionAlonzo Alonzo, Juan1984
0084835.pdf.jpgLa publicidad como factor de decision de compraCoronado Zuniga, Jaime1988
La publicidad como factor importante dentro del turismo en MexicoUrrutia Catalan, Francisco Manuel1988
0077159.pdf.jpgLanzamiento de un nuevo productoPedraza Mendoza, Vicente1987