Buscar por Asesor Salcedo Mena, José Arturo

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 16 de 16
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0830616.pdf.jpgAnálisis del marketing en compañías de e-commerce con modelos B2B, B2C y C2C que operen en México y China con un enfoque en la pandemia Covid-19Rojo Molina, Diego Isaac2022
0790289.pdf.jpgBooktube México : los más influyentes y su estrategia de comunicaciónOrozco Espinosa, Judith2019
0830004.pdf.jpgComunicación interna para empresa de publicidad exterior : el reto comunicativo para JCDecaux México, corporativo CDMXMaya Hernández, Elizabeth Nayeli2022
0739846.pdf.jpgComunicación y desarrollo en la Dirección de Formación Académica del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP). un diagnóstico del 2013 al 2018Rubí Gómez, Rosa2015
0705822.pdf.jpgComunicación, identidad y medios digitales como elementos para lograr el éxito organizacionalRocha Paz, Arturo Ulises2013
0831195.pdf.jpg"Diagnóstico de comunicación del Departamento de Difusión de la Secretaría de Cultura de Michoacán entre marzo y octubre de 2021"Pontes Gutiérrez, María Cecilia2022
0851170.pdf.jpgEstrategias de comunicación para el diseño de identidad organizacional de un club de fútbol : camino hacía la profesionalización de equipos deportivos pequeñosDomínguez Morlán, Adrián2021
0690501.pdf.jpgInstituciones públicas y comunicación : análisis de las interacciones comunicativas en el desempeño institucional de la Unidad de Comunicación Social del H. Ayuntamiento Municipal de Naucalpan de JuárezJasso Mejia, Miguel Angel2013
0815106.pdf.jpgLa comunicación organizacional : liderazgo y clima organizacional en la Dirección de Enlace y Apoyo Regional Zona Sur de RTCOrtega Pacheco, Diego2021
0674551_A1.pdf.jpgLa propaganda como instrumento de política exterior de Estados Unidos para controlar la opinión pública latinoamericana : el caso de la estrategia de seguridad nacional de Estados Unidos aplicada en América Latina de 2002 hasta 2008Paniagua Sánchez, Adriana2011
0770513.pdf.jpgManual de normas grafemáticas, éticas y de redacción para medios taurinos mexicanosRomero Patiño, Mauricio Gabriel2018
0832756.pdf.jpgPlan de identidad corporativa y marketing digital para una alianza certificadora en desarrollo organizacionalRuiz Sandoval, Alexis Jesús2021
0734689.pdf.jpgPlan maestro de identidad e imagen corporativa para una consultoría financiera : Velco ConsultoresColín Lugo, Elisa2015
0836607.pdf.jpgProducción y diseño multimedia de televisión digital por internet : planeta televisiónEstrada Núñez, Sergio Alejandro2023
0852156.pdf.jpgSinergia, tecnología y especialización : el desafío de una administración eficiente en la coordinación técnica de difusión del IMSSSánchez García, Jehu2023
0837458.pdf.jpgUso del lenguaje escrito con perspectiva de género en medios de comunicación interna universitarios : caso FES Acatlán - UNAMVargas Tapia, José Roberto2023