Buscar por Asesor Sánchez Madrid, Rocío del Pilar

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 18 de 18
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0713323.pdf.jpgAlsea : dirección y estrategia empresarial operación perfecta de franquicias : caso StarbucksBalderas Cabrera, Linda Joana2014
0714788.pdf.jpgAnálisis de los elementos que determinan el grado de liquidez, en los instrumentos financieros que cotizan en el mercado de dinero en México de 2001 a 2008Hernández Guadarrama, Luis Jesús2014
0752376.pdf.jpgAnálisis descriptivo de la evolución del crédito vigente otorgado por la banca comercial en México en los años posteriores a la crisis de 2008Corona Sánchez, Fabiola Renata2016
0706726.pdf.jpgCausas y consecuencias del crecimiento en las empresas de la industria de alimentos y bebidas : caso Coca-Cola FEMSA, 2002-2012Primero Briseño, Lucero2013
0704967.pdf.jpgCemex y la teoría evolucionista de la empresa 2000 - 2007Garcíia Zapata Y Ramos, Silvana2013
0758698.pdf.jpgConstrucción de un portafolio de inversión con acciones mexicanas utilizando análisis fundamental, técnico y cuantitativoRosas Morales, Juan Carlos2017
0727959.pdf.jpgCvar aplicado a la deuda privada de MéxicoHernández Avendaño, Oscar2015
0766853.pdf.jpgEl desempeño de BANSEFI en el apoyo al sector popular de México en el periodo 2006-2012Cañas Salinas, Ariadna2017
0701057.pdf.jpgEl mercado de derivados estadounidense en la gestión de la crisis financiera de 2008Sandoval Macias, Juan Carlos2013
0802224.pdf.jpgEl nuevo paradigma del segmento millennial en los negocios de business to business (B2B) : "El caso de Sterling Generation"Loeza García, Esly Yared2020
0631542_A1.pdf.jpgEl sistema de produccion de Bimbo, una empresa a la vanguardia en calidadAlbiter Martinez, Mario Alberto2008
0688232.pdf.jpgFuentes de financiamiento y capacitación en el Distrito Federal para el desarrollo de micros, pequeñas y medianas empresasBustos García, Juan Jesús2013
0672911_A1.pdf.jpgLa distribución horizontal, fundamento para el éxito de una marca de abarrotes en el mercado mexicanoBermúdez Arzave, Omar Alderamín2011
0693710.pdf.jpgLa reingeniería de procesos aplicado al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) como posible solución a su desequilibrio financieroMarín García, Gloria Kitzel2013
0711897.pdf.jpgLas franquicias como otra alternativa de negocios frente a la creación de pequeñas y medianas empresas en MéxicoPeña Flores, Jesús2014
0663688_A1.pdf.jpgLas franquicias como un factor para generar empleos en MéxicoRojas de Ita, Jorge2010
0766786.pdf.jpgLas franquicias en México : ventajas y desventajas en el período 2010 - 2016Becerril Rodríguez, Julio César2017
0775023.pdf.jpgLos Efectos de las concentraciones en la competencia económica : el caso de México, 2012-2015Moreno León, Havoth Jair2018