Buscar por Asesor Ramos Ordóñez, Lilia

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 46  Siguiente >
TítuloSustentanteFecha de publicación
Análisis al Programa Nacional de Inglés en Educación Básica a nivel primaria en el Distrito Federal (2009-2016)Juárez Valle, Miguel Ángel2020
Análisis comparativo de la estructura de la nota informativa televisiva en los noticiarios hechos y once noticias : hacia la búsqueda de la estructura dramática y la pirámide diseminadaCervantes Arellano, Lorena Guadalupe2012
Análisis de la activación House of Go de Nike desde la perspectiva del marketing sensorialAmezcua Ledesma, Cinthya Ivette2019
Análisis de las características estereótipicas del narcotráficante a partir del personaje de Aurelio Casillas en la telenovela "El señor de los cielos" de TelemundoAviles Camacho, Fabiola2015
Análisis del discurso curatorial de la exposición azul de Prusia (2016) del MUAC como estrategia de vinculación con sus públicosCastro Navarrete, Gloria Edlin2017
Análisis del discurso publicitario de la campaña imagen 2010 de El Palacio de HierroGuerrero Jiménez, Anaid2010
Análisis del marco jurídico de la publicidad en torno a los productos milagro mostrados en la televisión abiertaRodríguez Romo, Emmanuel2014
Análisis sobre los logros y limitantes en el proceso de creación y funcionamiento de la pequeña empresa de monitoreo y análisis de medios : neomediosFlores García, Ana Luisa2011
Análisis y actualización del perfil del personal del departamento de cuentas para una comunicación efectiva entre cliente y agencia de publicidad : estudio de caso del despacho publicitario Babel ComunicaciónRodriguez Abarca, Pavel2011
Campaña publicitaria para reposicionar a la Universidad CNCI Campus ChalcoTorres Quiñones, Dafne Pamela2010
Del original a la imprenta : propuesta de manual de estilo para las publicaciones de la Dirección General de Culturas Populares (DGCP) de ConacultaLópez González, Katia Vanessa2013
Diagnóstico organizacional de la Fundación Mexicana para la Innovación y Transferencia de Tecnología en la Pequeña y Mediana Empresa, FUNTEC A.C.Gómez Sánchez, Nancy2011
Diseño de plan estratégico de comunicación organizacional para mejorar la imagen corporativa mediante el fortalecimiento de la identidad corporativa y la cultura organizacional en el Colegio CIO de México, plantel secundaria-bachilleratoVega Hernández, Yuriria Yatziri2021
El content marketing como estrategia de comunicación para generar fidelidad de marca en los millennials : Red Bull como caso de éxitoPérez Sánchez, Luis Ulises2017
El desarrollo de la “identidad múltiple”, a través de las comunidades virtuales : caso Imvu, comunidad en MéxicoTorres Flores, Patricia2017
El doblaje en videojuegos y los factores que limitan su interpretación durante el proceso de localización en MéxicoGarnica Pérez, Marisol2018
El papel de los medios de comunicación en la prevención de las infecciones de transmisión sexual en la Ciudad de MéxicoTabarez Casarrubias, Luz2010
El refugio y la crisis en su tratamiento en la Unión Europea : el caso del éxodo desde la región del mediterráneo central, (2012-2016)Coria González, Jassiel2022
El uso del concepto democracia como forma de coacción de los medios televisivos de comunicación hacia la audiencia ante el paquete de reformas constitucionalesAraya Cruz, Esperanza2014
Emprende tu camino hacia el éxito : cómo hacer para que tu empresa no mueraAlvarez Armenta, Samantha2012