Buscar por Asesor Pineda Najera, Arturo

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 20
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0153758.pdf.jpgComo la publicidad modifica habitos de consumoLópez López, Monica1991
0625689.pdf.jpgDistribucion de gases industriales y medicinalesAlcantara Lugo, Omar2007
0611061.pdf.jpgEl desarrollo de la distribucion de Grupo Bimbo para lograr la excelencia en el punto de ventaMartinez Marcelo, Gabriel Ricardo2006
0032607.pdf.jpgEl envase como elemento basico en la comercializacion de productosMasse Zendejas, Mario Albeto; Sanchez Garcia, José Antonio1985
259471.pdf.jpgEl impacto de la publicidad en el comportamiento de compra del consumidorGonzalez Espinosa, Rosa Maria1998
0032611.pdf.jpgEstrategia creativa publicitariaOrtega Gaytan, Xochitl Tihui1985
0044156.pdf.jpgEstrategia publicitaria baada en el envase como factor motivacionalNajera Menes, Arnulfo1987
0136896.pdf.jpgImportancia de la comercializacion de los fertilizantes en MexicoRivas Patino, Sofia1990
0185231.pdf.jpgLa estructuracion del mensaje publicitarioVazquez Ortiz, Ma. de Lourdes1992
0248534.pdf.jpgLa publicidad aplicada, herramienta fundamental de mercadotecnia e instrumento de comercializacionLópez Pintor, Maria Soledad1997
259465.pdf.jpgLa television un nuevo enfoque de la publicidadCalderon Rocha, Erick Mauricio1998
0317289.pdf.jpgLas necesidades humanas y legislacion en la publicidadArias Gallegos, Wendy Alin2003
0061525.pdf.jpgLos aspectos principales que se deben cuidar al hacer publicidadHernandez Valderrama, Rocio; Juarez Olmedo, Antonio1987
0325953.pdf.jpgMecadotecnia integral : la investigacion de mercados para la toma de decisiones en los productos de consumoBonifacio Rojas, Luz Maria2003
0338249.pdf.jpgMercadotecnia del siglo XXICabildo Quintero, Virginia Karla2004
0306772.pdf.jpgMercadotecnia integral : aplicacion de la matriz DOFA para la planeacion estrategica en la retencion y recuperacion de clientes de una empresa de telemarketingPiña Calva, Ivan2002
0306732.pdf.jpgMercadotecnia integral : implementacion de un modelo de planeacion estrategica de ventas en una empresa de telemarketing para la mejora del servicio al clienteGallardo Yañez, Irania Adriana2002
0131078.pdf.jpgMetodologia necesaria para llevar a cabo la correcta publicidad de un productoHerros Hurtado, Julieta1990
0203934.pdf.jpgPublicidad enfocada a la radioZempoalteca Barrera, Maria Susana1994
0250730.pdf.jpgReestructuracion de rutas comerciales en un deposito refresqueroMartinez Martinez, Omar1997