Buscar por Asesor Peralta Estrada, María Teresa

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 15 de 15
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0661946_A1.pdf.jpgAspectos del principio de proyección extendida en español : predicados no saturados, el especificador de T, el expletivo nulo : un estudio en el proyecto biolingüístaRuíz Mora, Lorenzo Francisco2010
0806368.pdf.jpgComplejidad sintáctica y semántica de los nombres propiosSánchez Sánchez, Aarón Pablo2021
0806309.pdf.jpgDoblado de clíticos o marcado de objeto de tercera persona en un dialecto subrepresentado del español, una perspectiva minimalistaGarcía González, Renato2021
0727256.pdf.jpgEl gerundio referido y el gerundio de posterioridad : una perspectiva generativaEscalante Hernández, Mariana2015
0755639.pdf.jpgFocalización y modalidad en la construcción discursiva de tres movimientos de izquierda : lenguaje y representaciones socialesMurguía Cruz, Nelida Abril2017
0745016.pdf.jpgLa Adquisición del apóstrofo para marcar posesión en inglés por hispanohablantes : un acercamiento biolingüísticoSánchez García, Sandra Patricia2016
0825956.pdf.jpgLa complejidad del Kanji : un acercamiento visual-cognitivo a la adquisición del Kanji del japonés LE3 en aprendientes hispanohablantesAguilar Pérez, Frida Guadalupe2022
0798001.pdf.jpgLa producción de la reducción de vocales en inglés y ruso en los aprendientes mexicanos de inglés como segunda lengua y ruso como tercera lenguaBarkov, Maxim2019
0768458.pdf.jpgProcesamiento de los verbos frasales con una marca aspectual en aprendientes adultos de inglés como segunda lenguaRincón Hernández, Itsel Merari2017
0823322.pdf.jpgUn enfoque generativo al procesamiento de oraciones ambiguas con y sin contexto en inglés como segunda lenguaHerrera Mandujano, Prisma Liliana2022
0753720.pdf.jpgUn estudio cuasi experimental en torno a la poesía coloquial como recurso en el desarrollo de habilidades lectoras y de escritura en la enseñanza del español como lengua maternaAcosta Olmos, Minerva2016
0845993.pdf.jpgUn estudio experimental en torno al procesamiento de los verbos frasales a partir de la posición (DIS)continua de su partícula en adultos aprendientes de inglés como segunda lenguaRincón Hernández, Itsel Merari2023
0689912.pdf.jpgUna aproximación biolingüística a la adquisición de las frases nominales acusativo y dativo del alemán por hispanohablantesPimentel Saldaña, Mara2013
0751746.pdf.jpgUna mirada crítica hacia la fosilización en la adquisición de segundas lenguasGonzález Garza, Nayeli2016
0848105.pdf.jpgUna perspectiva generativa en torno a la adquisición de preguntas indirectas por aprendientes de inglés como segunda lenguaCisneros Martínez, Nancy Carolina2023