Buscar por Asesor Palafox de Anda, Gustavo

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Acercamiento al cliente : una de las tecnicas cla ves para afrontar con exito el comienzo del nuevo milenio ¿ Que estrategia de servicio debe plantear una de las compañias mas importantes de servicios financieros para alcanzar un mayor nivel de calidad competitivo en el area de servicio a clientes durante el comiento del nuevo milenio?Villaseñor Díaz, Roxana1999
Actividad fagocitica de polimorfonucleares en pacientes con sindrome de Samter y sanosHernandez Colin, Dante Daniel1997
Administracion del flujo de caja en una empresa XAranda Regla, Carlos Alejandro1998
Analisis de las implicaciones eticas de la publicidad basado en un fundamento antropologicoLópez Ortega Magallanes, Maria de Guadalupe1996
Analisis del factor humano en una Ssociedad Ccooperativa de Produccion de Cemento en MexicoMangino Duenas, Patricio José1988
Analisis sobre la metodologia seguida para el desarrollo de un nuevo producto en un bancoGarcía Guzman, Leticia Adriana2003
Aplicabilidad de la evaluacion de proyectos de inversion en empresas de servicios en sus primeros anos de operacion : caso el Gaucho VelozHernandez Albores, Valentin1996
Aplicaciones del mercadeo directo en una empresa aseguradora por medio de una campaña de servicioEspinosa Gomez, Bertha Berenice1998
Apoyos para la exportacion de productos manufacturadosArriaga Zepeda, Claudia1990
Aspectos a considerar para diagnosticar, entender e influir en la cultura organizacional de un almacen de productos para la construccion, decoracion y articulos para el hogarSanchez Vives, Rafael Angel2000
Aspectos financieros de la inflacion en la distribucion automotrizRomero Martinez, Daniel1985
Aspectos relevantes en la promocion y operacion de una empresa productora de miel de abeja en MexicoSimonin Bonilla, Maria Elena1984
Auditoria Administrativa Aplicada en el Departamento de cobranzas de un Organismo Publico DescentralizadoPalacios Roa, Javier1984
Beneficios de la implantacion del ISO/9000Vilas Ghiso, Rodrigo Martin1997
Calidad en el servicio como estrategia competiva aplicada en una tienda de autoserviciosOrtiz Arroyave Guzman, Olimpia Veronica1997
Comercializacion competitiva del servicio de impresion serigrafica en base a la apertura comercial del TLCHolguin Martinez, Ruben Alberto1996
Como administrar un programa de capacitacion con la ayuda de un manual de capacitacion para una empresa de productos lacteos en MexicoAcosta Escobar, Elizabeth1999
Como establecer un sistema general de recompensas en el sector privado en MexicoArguelles Orozco, Luz Maria1996
Como lograr el exito de nuevos productos en tiendas de autoservicioMarcos Lanas, José Antonio2000
Como mejorar el proceso de refacturacion de una empresa comercializadora de productos y servicios, ubicada en la Ciudad de MexicoHicks Carrillo, José Luis1999