Buscar por Asesor Pérez Quintana, Enrique

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 27  Siguiente >
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0687291.pdf.jpgEl albur en la televisión : comunicación y entretenimiento para adolescentesDuran Gonzalez, Diana Georgina2012
0685870.pdf.jpgEl artista y su época : entrevista con Juan Antonio MadridEspinosa Torres, Aida2012
0688457.pdf.jpgEl blog y su evolución como herramienta de comunicaciónRodriguez Rayon, Toanameyotl2013
0684410.pdf.jpgEl cine en internetLlanos Caballero, Leticia2012
0673141_A1.pdf.jpgEl derecho de acceso a la información pública en el Tribunal Superior de Justicia del Distrito FederalOrtega Núñez, Lucysol2011
0672915_A1.pdf.jpgEl periódico mural como motivador de competitividad y producción : el caso Médica Integral GNPGalván Ruiz Cabañas, Martha Gabriela2011
0672905_A1.pdf.jpgElección de comités ciudadanos y consejo de los pueblos 2010 : La campaña de difusión instrumentada por el Instituto Electoral del Distrito Federal para promover la participación ciudadana y su impacto en el Distrito Electoral Local IPérez Paredes, Celia Elena2011
0711360.pdf.jpgEstrategia de comunicación en la Comisión Federal de CompetenciaPeralta Mackintosh, Erika Gabriela2014
0676202_A1.pdf.jpgFormas y mecanismos de difusión de instituciones y programas de ayuda a la mujer en el Distrito Federal, así como su impacto y alcance del año 2008 a 2010García Juárez, Martha Elba2011
0600293.pdf.jpghttp://normalista.ilce.edu.mxAcosta Gutiérrez, Sandra Thatiana2004
0723180.pdf.jpgLa comunicación como herramienta estratégica para el área de servicio a clientes de un call center bancarioMontes de Oca Tlahuel, Diana2014
0734060.pdf.jpgLa comunicación interpersonal como un elemento e persuasión y disuasión en el proceso de ventas de la industria farmacéuticaMartínez Gómez, Mariano2015
0688678.pdf.jpgLa comunicación intrapersonal y la saludSandoval Rodriguez, Baruch2012
0734859.pdf.jpgLa construcción de un modelo de monitoreo a medios electrónicos, impresos, internet, alternos y cine : el caso del Instituto Electoral del Estado de México de 2008-2012Uribe Rodríguez, Agustín2015
0677268_A1.pdf.jpgLa importancia de un departamento de inteligencia de medios en las agencias de relaciones públicasVargas Tavera, Julieta Zorahyda2011
0678739_A1.pdf.jpgLa importancia del lenguaje no verbal en el proceso de la ventaEstrella Barona, Alicia2011
0696932.pdf.jpgLa procuración de justicia en el Distrito Federal y su relación con los medios de comunicaciónTorres Sánchez, Rodolfo2012
0679273_A1.pdf.jpgLa radio musical grupera en el estado de Morelos y su promoción de la narco culturaTejeda Ochoa, Jatziri2011
0696968.pdf.jpgLa trata de personas en el Distrito Federal : esclavitud modernaSánchez Pérez, Verónica2012
0712739.pdf.jpgLas nuevas herramientas del periodismo para mejorar la construcción de realidades y contribuir a la reflexiónPalma Gutiérrez, Margarita2014