Buscar por Asesor Morales Troncoso, Carlos

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 14 de 14
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0633313_A1.pdf.jpgEl factor servicios en la competitividad y desarrollo exportador; los casos de lima persa de Martínez de la Torre, Ver., México y limones de Tucumán, ArgentinaTorres García, Gustavo2008
0679681_A1.pdf.jpgEl impacto del marketing en un negocio internacional : el fútbol y las oportunidades de desarrollo en MéxicoMagaña Maya, Javier Alejandro2012
0676122_A1.pdf.jpgLa aplicación de técnicas de administración en los agronegocios como factor para elevar su competitividad internacional, el caso de la zarzamora del estado de MichoacánSánchez Olguín, María de los Ángeles2011
0814310.pdf.jpgLa certificación orgánica como estrategia de organización y comercialización internacional que utilizan los productores de café mexicanos y peruanosSánchez Olguín, María de los Ángeles2021
0649293_A1.pdf.jpgLa competitividad del sector de telecomunicaciones en México; un análisis comparativo con Corea del SurOsorio Posada, Gabriel Jaime2009
0674865_A1.pdf.jpgLa competitividad y el cluster de zarzamora en Los Reyes, MichoacánGutiérrez Valencia, Carlos Otoniel2011
0728322.pdf.jpgLa industria del vestido de San Martín Texmelucan, Puebla : análisis de trece factores de su competitividad sistémicaMorales Pérez, Berlinger2015
0726158.pdf.jpgLa ventaja competitiva internacional de la cerveza artesanal mexicana de acuerdo con el modelo del rombo de Michael E. PorterGarcía Larracilla, Carlos Christian2015
La viabilidad comercial del ostion hacia Estados UnidosCovarrubias Huerta, Jorge1974
0670430_A1.pdf.jpgModelo de negocios por Internet para exportar joyería a EspañaCardoso Guadarrama, Rocío2011
Planteamiento de una estrategia de desarrollo de nuevos circuitos turisticos. Bajo un enfoque mercadotecnico : (ejemplo de un circuito cercano al Distrito Federal)Arrioja Loma, Fernando Guillermo1974
0657710_A1.pdf.jpgPremio Nacional de Exportación, ¿una herramienta eficaz en la promoción de exportaciones en México?Cruz González, Norma Patricia2010
0701474.pdf.jpgPropuesta de estrategia de inteligencia comercial para elevar la competitividad de las empresas vinícolas mexicanasVera González, Alejandra2012
0663318_A1.pdf.jpgRelación comercial México-Paraguay : ¿es posible ampliarla?Doldán Arrúa, Carla María2010