Buscar por Asesor Meza Cano, José Manuel

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 57  Siguiente >
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0687152.pdf.jpgAnálisis comparativo de estudiantes de dos modalidades : percepción y motivación en el uso de las tics, habilidades metacognitivas, autorregulación, autoeficacia y estrategias de aprendizajeMartinez Pazaran, Maria de los Angeles2012
0842777.pdf.jpgAnálisis de argumentaciones en un curso en línea sobre noticias en redes sociales para determinar el perfil sobre creencias epistemológicasXicotencatl Valencia, David Gustavo2022
0866878.pdf.jpgAnálisis de dos tipos de contenido sobre discapacidad en redes sociales : el caso de "Yo corro con causa"Garza Mireles, Andrea2024
0826082.pdf.jpgAnálisis de la discusión en una red social con énfasis profesional para la construcción de conocimientoMartínez Yáñez, Gemma Stephany; Martínez Yáñez, Hilda Montserrat2021
0826476.pdf.jpgAnálisis de la identidad en una red social disciplinarReyes Cruz, Brenda Patricia2021
0826516.pdf.jpgAnálisis de la motivación en una red social disciplinar desde el modelo de E-moderación de Gilly SalmonSánchez Guillen, Dafne Monserrat2021
0826266.pdf.jpgAnálisis sobre las problemáticas asociadas con el uso de redes sociales en niños y adolescentesGarrido Argueta, Julieta2021
0827048.pdf.jpgAndamio cognitivo : un chatbot en redes sociales para analizar noticias falsasJiménez Castellanos, Myriam Juanita2022
0831886.pdf.jpgAplicación del diseño instruccional de Merril en el curso "introducción a los estudios de género"Pérez Gómez, Itzel Pamela2022
0697727.pdf.jpgAprendizaje autorregulado y rendimiento académico en estudiantes de educación media superiorMonroy Rufino, Claudia Paloma2013
0779278.pdf.jpgCaso único derivado del CAPED en relación a las creencias epistemológicasSánchez Hernández, María Eugenia2017
0842738.pdf.jpgChatbot como andamio cognitivo para la gestión de emociones y toma de decisiones en la difusión de noticiasCortés Alejos, Cyntia Sarahi; Sosa García, Arely Raquel2023
0866879.pdf.jpgChatbots contra la desinformación : emociones y procesos cognitivos en la identificación de noticias falsasNavarrete Quevedo, Rebeca2024
0779145.pdf.jpgCompetencias del psicólogo en su quehacer clínicoÁngeles Díaz, Laura Gabriela2017
0779274.pdf.jpgCompetencias específicas del área organizacional de la psicologíaSalgado Balderas, Ingrid2017
0760082.pdf.jpgConstitución de la identidad de una comunidad virtual de aprendizaje a partir de sus contradicciones : una aproximación desde la teoría de la actividad histórico-culturalPeralta Hernández, Jesús2017
0695173.pdf.jpgCreación de estrategias didácticas que favorezcan el proceso de aprendizaje de un grupo de alumnos de primer grado de primariaZepeda Ramos, Gladys Eunise2013
0779250.pdf.jpgCreencias epistemológicas sobre el conocimiento en internet en estudiantes en tres momentos distintos de la carrera de Psicología SUAyEDOlvera Mera, Ana Leticia2017
0867615.pdf.jpgDe las aulas virtuales al ejercicio profesional : construcción de la identidad del psicólogo formado en línea y sus implicacionesGarcía Cravioto, Carlos Fernando2024
0862658.pdf.jpgDesafíos de la posverdad en la cultura digital mexicana : un estudio empíricoLimas Sánchez, Francisco2023