Buscar por Asesor Hernandez Olvera, Alfonso

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 11 de 11
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
265664.pdf.jpgAnalisis de las estrategias promocionales de una bebida de baja graduacion alcoholica (Caribe Cooler) como factor influyente en las ventasEspinosa Rodriguez, Karina1998
0243445.pdf.jpgEl licenciado en administración y el uso de la investigacion de mercados para el establecimiento de una microempresa destinada a la comercializacion de discos compactosPasos Chirino, José Alberto1996
271402.pdf.jpgLa aplicacion del proceso administrativo en la implementacion de un programa de control de calidad para elevar la productividad en una pequeña empresa del ramo industrialAlvarado Jimenez, Andrei1999
265765.pdf.jpgLa calidad en el servicio como elemento mercadologico para favorecer la competitividad de una agencia de viajesHermenegildo Partida, Claudia Josefina1998
0232442.pdf.jpgLa calidad en servicios bancarios, como una ventaja estrategica para incrementar la competitividadHernandez Torija, Sergio1995
263303.pdf.jpgLa franquicia como estrategia de comercializacion para productos de consumo : comida rapidaFernandez Huerta, Adriana Guadalupe1998
276995.pdf.jpgLa mercadotecnia directa como heramienta para incrementar las ventas en la empresa privadaLaines Gonzalez, Veronica2000
265359.pdf.jpgLa percepcion en el punto de venta como elemento de decision para la compra de un producto de consumoCastell de Oro del Castillo, Maria Lorena1998
257406.pdf.jpgLa planeacion estrategica en una pequeña empresa como factor de crecimiento a largo plazoHuerta Castillo, Claudia de la1998
La publicidad como factor mercadologico para contrarrestar la competencia en una empresa refresqueraParedes Monroy, Luis Fernando1999
281878.pdf.jpgLas caracteristicas profesionales que debe satisfacer un estudiante o profesionista de la Universidad Latinoamericana para corresponder a los perfiles de la demanda laboral de las empresas privadas en MexicoMagaña Burgos, Alberto2000