Buscar por Asesor Gonzalez Diaz, Hector Eduardo

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 24  Siguiente >
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
264823.pdf.jpgActitudes de los pasantes de enfermeria en servicio social respecto a la atencion primaria de salud el caso de la ENEP IztacalaPineda Olvera, Juan1998
0312928.pdf.jpgAnalisis de productividad y calidad en el servicio de laboratorio de análisis clinicosLima Romero, Blanca Rosa2002
265623.pdf.jpgAnalisis de superficies indicadoras de enfermedad periodontal en una poblacion del area de influencia de la clinica de endoperiodontologiaArroniz Padilla, Salvador1998
275538.pdf.jpgCalidad de la atencion a mujeres gestantes de la Clinica 61 del IMSSMonroy Salazar, Reynalda2000
0193936.pdf.jpgCalidad de la atencion que proporciona el personal de enfermeria a traves de un procedimientoLara Barron, Ana Maria1993
0602721.pdf.jpgCalidad de vida en la menopausiaSaucedo López, Jenniffer2005
298446.pdf.jpgDeteccion de factores de riesgo en el consumo de sustancias aditivas mediante la aplicacion del instrumento de riesgo-proteccion para adultos jovenes (IRPAJ) en una poblacion de estudiantes de nivel medio superior de modalidad abiertaCuellar García, Irma Laura2001
277133.pdf.jpgDias estancia de las infecciones cervicofaciales en un tercer nivelRamirez Roa, Guadalupe Asuncion2000
0613730.pdf.jpgDiseño de un modelo de intervencion para la mejora de los registros en el expediente clinicoVertiz Ramirez, José de Jesus2006
298437.pdf.jpgEl papel de la depresion en el reporte de satisfaccion de los pacientes del area de gineco-obstetricia en un hospital de segundo nivelFlores Elizalde, Ana Belem2001
0339136.pdf.jpgEvaluacion de calidad de la atencion, seguimiento de la NOM-007SSA2-1993 y satisfaccion del usuario en el servicio de ginecoobstetricia, Hospital General de Naucalpan Dr. Maximiliano Ruiz Castañeda (I.S.E.M.)Cervantes Bautista, Elsa2004
284894.pdf.jpgEvaluacion de la calidad de la atencion en servicios de salud a traves de la satisfaccion del pacienteGarcía Acosta, Juan Pablo2000
0252542.pdf.jpgEvaluacion del cambio en los conocimientos y actitudes del medico pasante de la Escuela de Medicina de la Universidad Autonoma de Nayarit sobre atencion primaria a la saludRomero Paredes, José Justo1997
0246475.pdf.jpgEvaluacion en sistemas de salud en el hospital de segundo nivel de atencionGallegos Nuñez, Selene1997
258973.pdf.jpgFactores psicosociales inmersos en la anorexia nerviosa en adolescentes mexicanosSandoval Ramirez, Rosa Laura1998
0022937.pdf.jpgGeneralidades sobre operatoria dentalSierra Oviedo, Guillermo Othoniel1984
0255773.pdf.jpgInfluencia del apoyo social en el reporte de satisfaccion del paciente en el area de urgencias de un hospital publicoMijangos Torres, Veronica Karina1997
272940.pdf.jpgLa atencion primaria de salud durante la gestacion : el caso de las puerperas del Hospital General de NaucalpanCastillo Nava, Pilar1999
0327013.pdf.jpgLa relacion entre las abilidades sociales de los medicos en la consulta externa y el reporte de satisfaccion del pacienteLópez Ruiz, Victor Manuel2003
266857.pdf.jpgLas actitudes de responsabilidad, satisfaccion, habitos y creencias de la mujer embarazada, como factores de influencia en la evalucion de la calidad de la atencion primaria durante la gestacionCarbajal Cumbres, Ignacia1998