Buscar por Asesor González Pérez, Marco Antonio

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 20
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0779167.pdf.jpgAnsiedad-Estado en estudiantes de licenciatura de Psicología a distancia por la privación de interacción en redes sociales de internetEnríquez Ramírez, Alejandra Ariel2017
0826334.pdf.jpg"Diseño de un curso de habilidades tecnológicas a través de G Suit for education para alumnos del SUAyED Psicología Iztacala"Lira Pérez, María del Pilar2020
0744806.pdf.jpgEl docente ante la educación inclusiva : ámbitos de sensibilización para la atención de niños con AspergerMontoya Cortés, Gabriela2014
0772624.pdf.jpgEl trabajo de las habilidades sociales y emocionales en familiares de estudiantes y su impacto en la convivencia escolarMorales Gutiérrez, María Lucero2017
0779262.pdf.jpgEl uso de material multimedia educativo para motivar el aprendizaje significativo en alumnos SUAyED Psicología (como parte del Proyecto PAPIME PE301817 “Observatorio Universitario de Educación a Distancia”)Reyes Dorado, Pilar2017
0778879.pdf.jpgElaboración de material multimedia para un aula de apoyo a estudiantesAlvarado Trejo, Ramón Napoleón2018
0826436.pdf.jpgEnseñanza de resiliencia en la formación académica de mujeres estudiantes jefas de familia del SUAyED psicología IztacalaPacheco Contreras, Ana Luisa2021
0826493.pdf.jpgEstrés académico generado por la pandemia de Covid-19 en estudiantes del SUAyED Psicología IztacalaRodríguez Jáquez, Lizeth Cecilia2021
0814034.pdf.jpgFactores que determinan el empoderamiento en mujeres mayores de 35 años en la Faculta de Estudios Superiores Iztacala en el Sistema de Universidad Abierta y Educación a Distancia comparado con amas de casaGarcía González, Rosa Jessica2021
0826252.pdf.jpgFactores que determinan el empoderamiento en mujeres mayores de 35 Años en la Facultad de Estudios Superiores Iztacala en el Sistema de Universidad Abierta y Educación a Distancia comparado con amas de casaGarcía González, Rosa Jessica2021
0826373.pdf.jpgHábitos de estudio y el uso de las TIC en estudiantes de SUAyES de psicología de primer semestreMeléndez Albarrán, Jesica Greta2020
0826533.pdf.jpgImpacto de las redes sociales en el comportamiento, así como en el cambio de hábitos en mujeres a causa del distanciamiento social ocasionado por la pandemiaSoria Ordoñez, Josefina2021
0834014.pdf.jpgImpacto en el bienestar psicológico experimentado por estudiantes de educación media superior, del plantel 14 del subsistema EMSAD del Estado de Tlaxcala, ante el regreso a clasesRodríguez Rodríguez, Arianna2022
0826320.pdf.jpgInteligencia emocional durante la pandemia de COVID-19 en mamás con hijos escolaresJuárez López, Evelyn Abigail2021
0826479.pdf.jpgLos problemas de salud físicos y mentales que enfrentan mujeres que estudian licenciatura en SUAyED Psicología en IztacalaReyes Jiménez, Michelle Giovanna2020
0779286.pdf.jpgPlan integral para la incorporación efectiva de las TIC al aula en un grupo de 4° de primariaSierra Medellín, Patricia Alejandra2017
0826460.pdf.jpgPropuesta de intervención para la eliminación de violencia de género hacia las mujeres en las redes sociales, promoviendo la autoeficacia percibidaRamírez Anguiano, Bárbara Nayeli2019
0743590.pdf.jpgSueños conscientes : salud al alcance de todosFritz Reyes, Milly2016
0779173.pdf.jpgUna propuesta de aplicación de la hipermedia en la construcción de aulas virtuales para la educación a distanciaFilemón Cazares, Iván Israel2017
0779251.pdf.jpgUso de la plataforma COMUNIDAD UNAM, en alumnos del SUAyEDOrozco Valadez, Ángel2017