Buscar por Asesor Castillo Bribiesca, Oscar Ricardo

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 54  Siguiente >
TítuloSustentanteFecha de publicación
2001, odisea del espacio, imágenes contra palabrasOrozco Estrada, Carlos Jesús2012
Amarillismo y periodismo actual : un acercamiento a su conceptoÁlvarez Martínez, Oliver2018
Analisis comparativo de la publicidad de Chedraui y SorianaZavala Marinez, Guadalupe Carolina2006
Analisis del proceso de jerarquizacion de la informacion nacional del Diario del IstmoCastillo Capdevilla, Yadira2006
Analisis semiotico de la propaganda politica de Fidel Herrera Beltran en la campaña para gobernador de Veracruz 2004-2010, en un medio impresoCastelan Cobos, Graciela2006
Análisis de la tecnodependencia hacia móviles en la generación millennialGonzález Domínguez, Mariela Guadalupe2018
Análisis de las herramientas y técnicas de comunicación organizacionalRobles Linares, Oscar Natividad2014
Análisis de los factores psicológicos dentro de la publicidad de Absolut ElyxPlaceres Jesús, Oriana Daina2016
Análisis hermenéutico filosófico de la relación entre la hipermediación y la sociedad del conocimientoHernández Oseguera, Martín2020
Creación de un departamento de comunicación social en la Empresa CYDSA, S. A. de C. V. Coatzacoalcos, Ver.Ruiz Chiu, Ricardo2020
Creación de una campaña publicitaria para mejorar la imagen y posicionamiento de la ferretería Las Palmas, ubicada en la localidad del Ángel R. Cabada, VeracruzVelázquez Alejo, Lorena del Carmen2019
Diseño de un plan de relaciones publicas internas en Petroquimica Morelos, S.A. de C.V. en la Ciudad de Coatzacoalcos, VeracruzLópez Aleman, Lidia2005
El cine como creadora de estereotipos en la década de los 40 en MéxicoQuiroz García, María Luisa2013
El jingle en la publicidadPastrana Ruiz, Elsa María2018
El muralismo mexicano como discurso pictórico creador de una conciencia social de indentidad nacionalMaldonado Valencia, Manuel Edel2014
El periodismo en Veracruz : el empoderamiento de la mujerCruz Mexicano, Karla Cristel2018
El posicionamiento de las marcas mediante las técnicas de persuasión aplicadas en la publicidadAcosta Santos, Ana Karina2013
Elaboración de una gaceta universitaria : catedra, caso práctico en la Universidad de Sotavento A.C.Suárez Castellanos, Luis Enrique2005
Estrategia de comunicación para microempresasOlguín Cagal, Marlene2011
Estructura de un departamento de comunicación social en una empresaZavala Mena, Libni Isabel2019