Buscar por Asesor Cabrera Mir, Luis Fernando

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 25  Siguiente >
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0097237.pdf.jpgAlgunos de los principales considerandos entorno a la importancia del desarrollo organizacional en empresas comercialesAlmagro Cobo, Montserrat1989
0198205.pdf.jpgBienes raices : alternativa de inversion para las instituciones de asistencia privadaCasas de la Torre, Enrique1993
0186045.pdf.jpgDiseno de un sistema de distribucion fisica para productos perecederos en una empresa comercializadoraGutierrez Garibi, Juan Carlos1992
0142238.pdf.jpgEl factoring en Mexico como instrumento de apoyo al comercio exteriorDomínguez Palomera, Maria Fernanda1990
0195297.pdf.jpgEl impacto de la publicidad en el lanzamiento de un producto : caso practico teen spiritEnriquez Moran, Cesar1993
0203837.pdf.jpgEvaluacion de proyectos de inversion una guia para la micro pequena y mediana empresaPro de la Torre, Alejandro Roberto1994
0193373.pdf.jpgImplicaciones en el lanzamiento de un producto farmaceutico etico en MexicoEngels Britt, Alejandro1993
0062663.pdf.jpgLa administración por objetivo y su procesoGonzalez Barroso, Lorena Margarita1987
0176902.pdf.jpgLa aplicacion y efectividad de campanas promocionales en la industria turisticaTen Molina, Salvador1992
0182351.pdf.jpgLa estrategia comercial de un intermediario minoristaGalan Arellano, Guillermo Joaquin1992
0191129.pdf.jpgLa importancia de la direccion en la conduccion de las organizacionesPrieto Harris, Juan Carlos1993
0202930.pdf.jpgLa importancia del análisis de la informacion financiera para el otorgamiento del credito en la pequena y mediana industriaGallegos Seegrove, Claudia1994
0188890.pdf.jpgLa mezcla de mercadotecnia : caso desodorante Speed stick de MennenLeos López, Sergio1992
0186592.pdf.jpgLa publicidad radiofonica en la Ciudad de Mexico como alternativa dentro de la estrategia de mediosPena Briseno, Ramon1992
0187976.pdf.jpgLa venta directa como factor de estrategia de mercado en la comercializacion de productos de belleza personal : caso ilustrativo Avon CosmeticsUrdiales Mendez, Eduardo1992
0186106.pdf.jpgMercados grisesFernandez Fernandez, Santiago1992
0157764.pdf.jpgMezcla de mercadotecnia : base para una estrategia comercial competitivaSierra Cuevas, Flavia Ma.1991
0165005.pdf.jpgModelo de aplicacion para la calidad en el servicio al clienteValdes del Valle, David1991
0194216.pdf.jpgModelo de cambio planeado para una empresa de servicios de creditoEscobar Vargas, Gabriela1993
0185488.pdf.jpgModelo de inversion financiera para personas fisicas en funcion del riesgo-rendimientoBallesteros Villa, Adriana1992