Buscar por Asesor Baltazar Ramos, Ana María

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 46  Siguiente >
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0788240.pdf.jpgAnálisis de la longitud media de la oración en un paciente con afasia de brocaNúñez Torres, Jesús Javier2019
0738103.pdf.jpgAnálisis multifactorial del bienestar óptimo y la conducta pro-social como indicadores del desarrollo positivo en adolescentes mexicanosRivas Miranda, Diego Josafat2015
0792423.pdf.jpgAplicación de recursos semióticos para la comprensión de medidas de tendencia centralRuiz Rocha, Raúl2019
0841475.pdf.jpgAplicación del programa de estimulación del desarrollo psicológico en un niño prematuro y diagnosticado con nistagmo congénitoRivera Avilés, Mariana2023
0786758.pdf.jpgCaracterización neuropsicológica en estudiantes universitarios con diferente desempeño en comprensión lectoraSolís Zavala, Erick2019
0724446.pdf.jpgCaracterísticas del desempeño en tareas de fluidez verbal y nombramiento de imágenes en un grupo de preescolaresOrtiz Salinas, José Omar2015
0742324.pdf.jpgCompetencias socioafectivas y su relación con las prácticas de crianza en adolescentesCastillo de la Rosa, Guillermo2016
0713980.pdf.jpgCorrelaciones y diferencias en la ansiedad y los estilos de crianza en padresRamírez Valdivia, Doris Nayeli2014
0696063.pdf.jpgCuidadores primarios informales del niño con autismo : efectos en la educación y en la calidad de vidaBarrera Sosa, Yessica Guadalupe2013
0800210.pdf.jpgDesarrollo de habilidades y aptitudes en niños entre 0 y 24 meses utilizando cuentosSandoval Caballero, Frida Daniela; Díaz Amezcua, Francisco2020
0793378.pdf.jpgDesarrollo emocional vs abandono emocional en la infanciaCervantes González, Nancy2019
0687351.pdf.jpgDesarrollo en niños de edad preescolar : taller dirigido a la comunidad del Centro de Educación Preescolar ZaragozaDiaz Salazar, Virginia2013
0736490.pdf.jpgEfecto de la estimulación temprana : caso comparativo en niños de 0 a 4 añosArgumedo Mateos, José Eduardo; González Padrón, Perla Osiris2015
0721722.pdf.jpgEfectos de la estimulación temprana con guía portage en niños de 0 a 3 añosRodríguez Mendoza, Fabiola; Ayala Hernández, Leahaide Priscila; Reyes Ibarra, Norma Estefanía2014
0752826.pdf.jpgEfectos del ritmo y el canto en un paciente afásico : estudio de casoSánchez García, Franco Giordano2016
0704135.pdf.jpgEl apego y los estilos de crianza en padres de familiaGarcía-Torres, Michelle2013
0772302.pdf.jpgEl control conductual, control psicológico y las prácticas de disciplina severa como predictores de los trastornos internalizados en niñosFlores Reséndiz, César2018
0782950.pdf.jpgEl espacio simbólico sobre la narrativa de un cuento en niños de cuatro añosCastillo Moreno, Mauricio2018
0757959.pdf.jpgEstilo de paternidad y rendimiento escolar en niños de primariaMartínez Parraguirre, Laura2017
0742107.pdf.jpgEstilos y estrategias de afrontamiento y bienestar psicológico en adolescentesLópez García, Dulce Alejandra2016