Buscar por Asesor Alegre González, Lizette

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 15 de 15
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
Distinción, economía y política de la música clásica y el porro en la fiesta de los santos : las Sabanas del Caribe colombianoÁvila López, María Alejandra de2022
0759681.pdf.jpgDjembé chilango : la escena de la música de África Occidental en la Ciudad de MéxicoBarrero Cubillos, Camilo Fernando2017
0839187.pdf.jpgEl archivo sonoro de artistas LGBTIQ+ que experimentan con el sonido: una aproximación desde la escucha etnográficaHernández Navarrete, Carlos Alberto2023
0790045.pdf.jpgEl porro de los pelaos : sujetos anfibios en la disputa intergeneracional de las bandas pelayerasAlviar Cerón, María José2019
0837055.pdf.jpgEntre Bach y el cyborg : timbre, cuerpo y transtextualidad en "Switched-on bach" y "The well-tempered synthesizer" de Wendy CarlosOrtega García, Luis Daniel2023
0786050.pdf.jpgLa ola de asfalto : una mirada histórica-etnográfica a la escena de la música surf en la CDMXQuezada Torres, David2019
0828399.pdf.jpg"Las atrevidas : deseo y performatividad en la rumba cubana"Coz Testar, Roxana Margarita2022
0849898.pdf.jpgLas músicas populares en la academia musical colombiana : un abordaje en clave decolonial y hacia la interculturalidad críticaSolano Vargas, Violeta2023
0824612.pdf.jpgPasar el límite : movimiento, metáfora y agresión en la transformación del violinistaGiuliani, Alessio2022
0802527.pdf.jpgPa´que explote la culosfera : el perreo como contradispositivo y tecnología del género y la sexualidad (CDMX) : una semiótica del culoOrdoñez Alcantar, José Fernando2020
0780195.pdf.jpg¿quiénes son los que bailan? música y carnaval en Teotitlán del Valle, OaxacaGonzález Luis, Ricardo2018
0813198.pdf.jpgSenderos de garabato : música, identidad y mensaje de la banda de rock otomí ArmeSánchez Garza, José Humberto2021
0730992.pdf.jpgSon los porros pelayeros los que me llegan al corazón : análisis de lo tradicional a partir de los imaginarios sociales como productos de los procesos de memoria en el sistema musical de las bandas pelayeras de San Pelayo, Córdoba, ColombiaAlviar Cerón, María José2015
0723392.pdf.jpg“… un instrumento es lo que es su repertorio…” : análisis de la reproducción del canon en las prácticas interpretativas del saxofónMuñoz Rodríguez, Carlos Eduardo2014
"Yo aprendí a tocar tocando una batea a escondidas de mi papá" : un análisis del drama social y la transculturación sónica en las fiestas decembrinas de Timbiquí, CaucaMéndez Linares, Flor Aurora2022