Buscar por Asesor Sánchez Soto, Gil Armando

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 29 a 48 de 71 < Anterior   Siguiente >
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0226128.pdf.jpgImplantacion de un sistema de calidad en una fabrica de acojinamientosMartinez Gomez Tagle, Carlos Eugenio1995
266732.pdf.jpgImplementacion de sistemas de organizacion y control de recursos humanos en una empresa de alto nivel tecnologico y poca experiencia administrativaReid Romo de Vivar, Adriana1998
0240639.pdf.jpgImplementacion de un sistema administrativo en una pequena empresa familiar de distribucionLaija Reyes, Alberto1996
0607211.pdf.jpgImportancia del servicio, trabajo en equipo y ejecucion como ventaja competitiva a las nuevas tendencias en la industria refresqueraPalomeque Molet, Bernardo2006
0230039.pdf.jpgInfluencia del posicionamiento en la publicidad de un productoBernal Campos, Eloisa1995
299322.pdf.jpgLa administración del conocimiento como herramienta de vanguardia para el exito de la empresaCaso Bringas, Mercedes2001
0238607.pdf.jpgLa calidad en las empresas de serviciosVillarreal Colmenares, Eduardo1997
0199353.pdf.jpgLa capacitacion como herramienta fundamental en las dependencias de gobiernoCedillo Cuevas, Carlos1993
0308853.pdf.jpgLa implementacion del ISO/9000 para una empresa de servicios a la industria editorial el caso de : grupo impresorEspinosa Jimenez,Alejandro Javier2002
0227838.pdf.jpgLa importancia de la mezcla de mercadotecnia aplicada a una empresa comercializadora de editorialesVelasco Carreon, Arturo1995
0237463.pdf.jpgLa importancia de la planeacion estrategica en una empresa de serviciosMasriera Castell, Nuri1996
0227700.pdf.jpgLa importancia de la toma de decisiones y la negociacion para la empresa de hoy : el caso de la Cuenca Lechera de TizayucaCabrera García, Raul1995
0229252.pdf.jpgLa importancia de las ventas y el servicio al cliente para poder reaccionar ante los cambios que existen en los mercadosFuente Prieto, Guilberto de la1995
0214506.pdf.jpgLa importancia de lograr la calidad en el servicio en la microempresa mexicanaSanchez Araujo, Antonio Humberto1994
274885.pdf.jpgLa importancia del envase en el exito de un productoVega Leon, Gustavo1999
0193317.pdf.jpgLa institucionalizacion de la empresa familiarBolio Barajas, Ernesto1993
296132.pdf.jpgLa Intranet como una herramienta estrategica para desarrollar ventajas competitivas en las empresasBadillo Ortega, Gustavo Arturo2001
0216431.pdf.jpgLa mercadotecnia en el lanzamiento de un nuevo producto en una empresa de venta directaChauvet Barletti, Andrea1994
0254840.pdf.jpgLa organizacion y el funcionamiento para un buen servicio de un restaurante de comida regional de cinco tenedores en la ciudad de Villahermosa, TabascoReza Ochoa, Raul Roman1997
0233792.pdf.jpgLa reestructuracion administrativa de una comercializadora de frutasGutierrez Ruiz, Francisco Wilbert1996