Buscar por Asesor Sánchez Soto, Gil Armando

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 41 a 60 de 71 < Anterior   Siguiente >
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0229252.pdf.jpgLa importancia de las ventas y el servicio al cliente para poder reaccionar ante los cambios que existen en los mercadosFuente Prieto, Guilberto de la1995
0214506.pdf.jpgLa importancia de lograr la calidad en el servicio en la microempresa mexicanaSanchez Araujo, Antonio Humberto1994
274885.pdf.jpgLa importancia del envase en el exito de un productoVega Leon, Gustavo1999
0193317.pdf.jpgLa institucionalizacion de la empresa familiarBolio Barajas, Ernesto1993
296132.pdf.jpgLa Intranet como una herramienta estrategica para desarrollar ventajas competitivas en las empresasBadillo Ortega, Gustavo Arturo2001
0216431.pdf.jpgLa mercadotecnia en el lanzamiento de un nuevo producto en una empresa de venta directaChauvet Barletti, Andrea1994
0254840.pdf.jpgLa organizacion y el funcionamiento para un buen servicio de un restaurante de comida regional de cinco tenedores en la ciudad de Villahermosa, TabascoReza Ochoa, Raul Roman1997
0233792.pdf.jpgLa reestructuracion administrativa de una comercializadora de frutasGutierrez Ruiz, Francisco Wilbert1996
0204080.pdf.jpgLa reorganizacion de una pequena empresa de servicios medicosLona Salum, Antonio1994
258241.pdf.jpgLa restructura de una empresa multinacional : caso Grupo H.Tirado Loya, Rogelio1998
0243047.pdf.jpgLas opciones como un instrumento que maximizan las inversiones financieras de una empresaPares Gutierrez, José1996
267758.pdf.jpgLas tarjetas de credito de marcas compartidas como herramientas de mercadotecniaOrtiz Gonzalez, Armando1998
0200352.pdf.jpgLos canales de distribucion en el mercado de confiteria en Mexico : el caso de chicle AdamsSaavedra Meza, Maria del Carmen1993
0227245.pdf.jpgLos factores a considerar en el desarrollo de una estrategia creativaGaribay Calleja, Luz del Carmen1995
0253231.pdf.jpgManual de control de calidad para la fabricacion de calzado de exportacionRodriguez Bas, Gabriel1997
263143.pdf.jpgManual de politicas y procedimientos para el otorgamiento y administración de credito en banca empresarialWoessner Montenbruck, Roberto1998
0254654.pdf.jpgMentalidad directiva en empresas multinacionalesLezama Arciniega, Maria Elena1997
276797.pdf.jpgModelo de administración en una institucion bancaria en epoca de crisisTavera Zacout, Bleidy Guadalupe2000
0216719.pdf.jpgNacional Financiera y BANCOMEXT, fuente de apoyo en el financiamientoBorbolla Rivero, Pedro de la1994
276690.pdf.jpgNegocios electrónicos por Internet : una oportunidad para empresas pequeñas y medianasJimenez Vazquez, Oscar1999