Buscar por Asesor Rocha Ledesma, Juan Jose de la

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 15 a 30 de 30 < Anterior 
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
297048.pdf.jpgIdentificacion del mercado meta en la empresa textil, Loguza de Moroleon, Gto.Zamudio Tinoco, Ana Luz2001
259341.pdf.jpgLa importancia de la comunicacion no verbal en el proceso de enseñanza - aprendizaje : un problema de comunicacion interculturalTapia Conyer, Sandra Neil1998
271012.pdf.jpgLa importancia de un departamento de comunicacion e informacion en una institucion educativa privada de nivel superiorNavarro Aguilar, Elba Eugenia1999
La influencia de la musica extranjera en los valores de la sociedad mexicanaValdes García, Miguel Alejandro1997
0302000.pdf.jpgLa radio, como instrumento en el desarrollo sociolinguistico del niñoMartinez Leon, Maria del Refugio2002
0307566.pdf.jpgLa television y como influye en los niños ... análisis de la violencia contenida dentro de las caricaturasRodriguez macias, Maria Teresa2002
Los niños de educacion basica escolar ¿son receptores pasivos de los medios de comunicacion?Aguinaga Cossio, Maria Elena1997
267272.pdf.jpgLos periodicos en su camino a la especializacionOropesa Montes, Fatima1998
272445.pdf.jpgPeriodismo civico : el ciudadano en el centro de acciónHernandez Torres, Claudia Ivonne1999
0614496.pdf.jpgPlaneacion y aplicacion de un programa formal para la organizacion de la Feria del Libro Altexto en el Instituto Tecnologico de CelayaServin Gomez, Georgina2007
261901.pdf.jpgProduccion y conduccion de un programa de televisionJimenez Gayon, Fernando1998
266909.pdf.jpgProduccion y conduccion de un programa de television de espectaculos en la ciudad de Celaya, Gto.Silvadoray Flores, Cecilia1998
281751.pdf.jpgPropuesta de adecuacion de las variables organizacionales en el Departamento de Comunicacion del Instituto de Cultura del estado de GuanajuatoMaldonado Camarena, Mariela2000
0306445.pdf.jpgQue el niño preescolar vea la television, lo motiva a ser un consumidor potencialRojas Lara, Leticia2002
272912.pdf.jpgRadio tecnologico de Celaya : la cultura en nuestras manosZarate Saucedo, Hugo Jorge1999
262920.pdf.jpgStereo Digital : proyecto de vanguardia para la creacion de una nueva emisoraMolina Lara, Jesus1998