Buscar por Asesor Reynaga Morales, Adriana

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 25 a 44 de 97 < Anterior   Siguiente >
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0772285.pdf.jpgDe difusión y preservación : la comunicación como herramienta estratégica para la salvaguardia del patrimonio cultural inmaterial en los pueblos originarios de la Delegación Tláhuac : estudio de caso : el Carnaval de Santiago ZapotitlánTorres Hernández, Lizeth2018
0742099.pdf.jpgDel branding comercial al brandig social : creación de las bases del branding para su uso en las organizaciones de la sociedad civil a favor del fortalecimiento organizacional y del sector filantrópico en MéxicoGuerrero Muñoz, Lorena2016
0749807.pdf.jpgDesarrollo de un proyecto de organización civil para la gestión cultural en México : caso Libélula A.C.Rentería Aguilar, Carolina2016
0625457.pdf.jpgDiagnostico de comunicación organizacional interna en el Instituto Federal de Acceso a la Información Pública Gubernamental de México (IFAI), edificio sede, en el 2006-2007Ramírez Delgado, Dafne Itzel2007
0709481.pdf.jpgDiagnóstico de imagen corporativa a Deforx S.A. de C.V. como herramienta de comunicación para la óptima proyección de su identidad corporativaAldana de Santiago, Laura Lorena2014
0725569.pdf.jpgDiagnóstico de la comunicación organizacional interna : en el área de satisfacción al cliente y aseguramiento de calidad de SkyMuñoz Córdoba, Irma Elizabeth2015
0653835_A1.pdf.jpgDiagnóstico y propuesta de identidad corporativa para la empresa multinacional McQuay México en el periodo 2008-2009Lara Pineda, Diana2010
0652022.pdf.jpgDiseño de imagen corporativa. Caso práctico bPaz Quiñones pre - candidata a diputada federal del Partido Acción Nacional en el Dtto. Fed. 26 en los comicios del 2009Martínez Martínez, Javier Humberto2009
0838981.pdf.jpg"Diseño por la salud, comunicación que salva vidas"Soto Martínez, María Isabel2023
0691510.pdf.jpgEl análisis de las redes de comunicación como elemento indispensable para un óptimo desempeño organizacionalRodríguez Arteaga, Liliana Azarhely2012
0685028.pdf.jpgEl espacio público como fenómeno comunicativo de generación de capital socialEscobedo Ruiz, Eder Adalay2012
0710761.pdf.jpgEl papel del community manager como gestor de redes sociales virtuales para promover la comunicación organizacional con stakeholders en PYMESDíaz Solis, Lorena2014
0679183_A1.pdf.jpgEstrategia de comunicación externa en las asociaciones civiles. Caso : Mujer y Medio Ambiente A.C.González Castañeda, Marilú2011
0746689.pdf.jpgEstructura y funcionamiento de la reputación corporativa online como herramienta de las relaciones públicas en la Universidad Nacional Autónoma de MéxicoMerino Valdez, Gabriela Itzel2016
0625402.pdf.jpgEvaluación de la función de las relaciones públicas para lograr un sano financiamiento de las organizaciones civiles : caso de la organización Con Ganas de Vivir A.C.López Chacón, Montserrat2007
0727402.pdf.jpgGestión administrativa y comunicativa en la procuración de fondos de las asociaciones civiles del D.F. : estudio de caso de Ollin, Jóvenes en Movimiento, A.C.Aguilar Castañeda, Ameyali2015
0684106.pdf.jpgImplementación de una campaña de relaciones públicas : el caso gente excepcional A. C.García Villarruel, Gabriela2012
0692455.pdf.jpgImplementación del coaching en la empresa multipackValenzuela Vázquez, Gabriel2013
0737069.pdf.jpgImplicaciones del uso de las redes sociales en jóvenes de 12 a 29 añosCorona Menez, Karen Paola2015
0741679.pdf.jpgImportancia de la comunicación en la profesionalización de organizaciones de la sociedad civil en América LatinaPeña Reyes, Bernardo Alberto2015